Cita:
Pensaba en los AMD Dual Core, pero no encuentro placas que soporten dos AMD socket 939, o sea que o pillo opterones o no puedo montar un Dual.
Placas para los x2 hay, incluso algunas anteriores con un flasheo de la Bios lo soportan sin problemas. Pásate por las webs de los fabricantes y busca las que soporten los x2, ya que, por ejemplo, Asus tienes los siguientes modelos: a8v, a8n-e, A8N-SLI, A8N-SLI deluxe, a8v deluxe. Y así con las demás.
Cita:
¿Existe algo equivalente en Intel? Me refiero sin ser Xeones.
Si. http://www.Intel.com/personal/deskto...ter/dual_core/.
Cita:
¿Hay quien me comenta que los opterones y Xeones están pensados para trabajo en red y que si únicamente se trata de una estación de trabajo aislada no merece la pena la inversión.
Lo que hay que oír.
Cita:
¿En cuanto a gráficas supongo que, hay que ir hacia PCI express y pasar de AGP, la 6800 GT parece una bueno opción.
Y pasada a Quadro es un pepino, te lo digo por experiencia.
Cita:
¿Voy servido con dos gigas de Ram?
Eso depende de tus requerimientos, pero en mis tres equipos tengo instalado 2 Gb y por ahora no me ha hecho falta más memoria.
Cita:
Pero bueno, solo son 2.000 euros.
Con eso tienes para armar una buena máquina, 6800 GT, 2 Gb. Ram una buena placa base y lo que te sobre para el procesador más rápido. Un saludo. José.