1 Archivos adjunto(s)
Nuevo script para mejor que lo probeis Blender
Este tío es la ostia, no solo ha hecho un script que permite hacer render progresivo (ideal para hacer ajustes rápidos sobre todo de iluminación), si no que se ha ingeniado la forma de poder invocarlo (y también otros comandos) poniendo unos iconos en el mismo interfaz de Blender. O sea, en la ventana 3d del propio programa.
http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?p=463163#463163.
Solo tenéis que:
1.- Descomprimir el zip en vuestro directorio de scripts.
2.- Ejecutar el script: add hotspots todo this.blend que está en el menú object en scripts.
3.- Y por último, activar en el menú [view] > [space handler scripts] los dos que aparecen ahí.
Ahora podéis ver en pantalla los iconos.
Posdata: he incluido el.zip aquí por si se pierde.
Otro, otro. Con este, añade unos cuantos comandos gestuales. http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=49157.
Menos mal que el cerebro no tiene límite de disco duro para aprender ¿o sí? Gracias Caronte. Más cosas que aprender.
Cita:
Menos mal que el cerebro no tiene límite de disco duro para aprender ¿o sí?
Si tiene, pero no creo que nos lo acabemos.
Conmigo pensaron que 640kb serían suficientes. Qué caña, esto empieza a ser marciano de verdad.
Gracias Caronte por promocionar my script. Hay una versión con muchas nuevas opciones, listas de scripts dinámicas, activar o desactivar hotspots y más.
El archivo: http://www.webfilehost.com/index.php...upload&id=1805. Saludos.
Hey, al final has venido. Gracias, tiene una pinta estupenda.
posdata: otro blenderadicto al bote.
Muy buenos script, gracias por ellos, uselessdreamer. (Deberías cambiar de nick, por losueñosrealizados). Caronte este debería ser el hilo de los script que vayan.
Saliendo, y su explicación. Gracias por evitarnos emburujarnos (*).
Con el inglés.
*emburujarnos (luchar por entender).
Hola uselessdreamer. Además, de darte las gracias por ese script tan original, me gustaría comentarte que está nueva versión (09) me ha costado hacerla funcionar (en concreto, en Linux).
Por ejemplo, haces uso de las variables de Blender sin comprobar si existen (== none). En mi caso, homedir no existía.
También en el hot_spots_init, recorre la lista de scripts sin comprobar si esa línea estaba vacía. En el bucle de meshnames podrías añadir (por ejemplo) un if.
Código:
For meshscript in meshnames:
If meshscript == : continue.
En el bucle de objectnames lo mismo.
Por otro lado, te quería preguntar como corregiste el bug que hacía que después de renderizar se cambiase a modo objeto. He intentado encontrar el fallo en la primera versión, pero no fui capaz de encontrarlo. Gracias de nuevo.
Este último script ha sido modificado por cambo (elysiun), puede que tenga algo que ver.
Me sumo a la comida de polla general, gracias.
Cita:
Me sumo a la comida de polla general, gracias.
En fin. ¿Alguien sabe de algo similar, pero para 3d max? Ya sé que ni en pedo, pero por lo menos pregunto. Saludos.