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Tema: Nuevo script para mejor que lo probéis Blender

  1. #1
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    Blender Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Este tío es la ostia, no solo ha hecho un script que permite hacer render progresivo (ideal para hacer ajustes rápidos sobre todo de iluminación), si no que se ha ingeniado la forma de poder invocarlo (y también otros comandos) poniendo unos iconos en el mismo interfaz de Blender. O sea, en la ventana 3d del propio programa.
    http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?p=463163#463163.

    Solo tenéis que:
    1.- Descomprimir el zip en vuestro directorio de scripts.
    2.- Ejecutar el script: add hotspots todo this.blend que está en el menú object en scripts.
    3.- Y por último, activar en el menú [view] > [space handler scripts] los dos que aparecen ahí.

    Ahora podéis ver en pantalla los iconos.

    Posdata: he incluido el.zip aquí por si se pierde.
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    Última edición por Caronte; 17-08-2005 a las 02:10

  2. #2
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    Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Otro, otro. Con este, añade unos cuantos comandos gestuales. http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=49157.

  3. #3
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    Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Menos mal que el cerebro no tiene límite de disco duro para aprender ¿o sí? Gracias Caronte. Más cosas que aprender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Menos mal que el cerebro no tiene límite de disco duro para aprender ¿o sí?
    Si tiene, pero no creo que nos lo acabemos.

  5. #5
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    Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Conmigo pensaron que 640kb serían suficientes. Qué caña, esto empieza a ser marciano de verdad.
    Última edición por Mars Attacks; 17-08-2005 a las 13:29

  6. #6
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    Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Gracias Caronte por promocionar my script. Hay una versión con muchas nuevas opciones, listas de scripts dinámicas, activar o desactivar hotspots y más.

    El archivo: http://www.webfilehost.com/index.php...upload&id=1805. Saludos.

  7. #7
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    Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Hey, al final has venido. Gracias, tiene una pinta estupenda.
    posdata: otro blenderadicto al bote.

  8. #8
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    Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Muy buenos script, gracias por ellos, uselessdreamer. (Deberías cambiar de nick, por losueñosrealizados). Caronte este debería ser el hilo de los script que vayan.

    Saliendo, y su explicación. Gracias por evitarnos emburujarnos (*).

    Con el inglés.
    *emburujarnos (luchar por entender).
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  9. #9
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    Blender Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Hola uselessdreamer. Además, de darte las gracias por ese script tan original, me gustaría comentarte que está nueva versión (09) me ha costado hacerla funcionar (en concreto, en Linux).

    Por ejemplo, haces uso de las variables de Blender sin comprobar si existen (== none). En mi caso, homedir no existía.

    También en el hot_spots_init, recorre la lista de scripts sin comprobar si esa línea estaba vacía. En el bucle de meshnames podrías añadir (por ejemplo) un if.
    Código:
    For meshscript in meshnames:
    If meshscript == : continue.
    En el bucle de objectnames lo mismo.

    Por otro lado, te quería preguntar como corregiste el bug que hacía que después de renderizar se cambiase a modo objeto. He intentado encontrar el fallo en la primera versión, pero no fui capaz de encontrarlo. Gracias de nuevo.
    Última edición por pedropp; 20-08-2005 a las 16:44 Razón: El if no quedaba tabulado.... :)

  10. #10
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    Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Este último script ha sido modificado por cambo (elysiun), puede que tenga algo que ver.

  11. #11
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    Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Me sumo a la comida de polla general, gracias.

  12. #12
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    149

    Nuevo script para mejor que lo probeis Blender

    Me sumo a la comida de polla general, gracias.
    En fin. ¿Alguien sabe de algo similar, pero para 3d max? Ya sé que ni en pedo, pero por lo menos pregunto. Saludos.

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