-
1 Archivos adjunto(s)
Robotnik
Este robot lo realice para el concurso de la primavera pasada en el portal 3dyanimación.com, aquí lo dejo, más que nada por aportar algo a los foros que no sean preguntas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=18249
-
Robotnik
Está muy bien el robot me gusta ese aspecto retro.
-
Robotnik
No es por nada, pero creo que anda desnudo.
-
Robotnik
Muy bueno el robot, me gusta mucho el modelado y el texturizado, pero la postura que has elegido no es muy estética que digamos, pero amos, muy bueno. Un saludo.
-
Robotnik
Bueno, realmente es casi un esqueleto de robot, la postura es más que nada para que se viera bien de frente y no estuviera tieso, aunque así se ve lo chungo que me ha salido el tórax. Puede que lo modifique cuando tenga tiempo. Gracias.
-
Robotnik
Sera un esqueleto de robot, pero viendo la toma frontal, a mí me parece que tiene pene. ¿o es por dónde se recarga de energía?
-
Robotnik
Tío, te has copiado el nombre del malo del Sonic.
-
Robotnik
-
Robotnik
Muy observador Pit, es un pene, pero la idea de la recarga no está mal, me lo apunto. Recarga en las robotas. No veo Sonic y no sé cómo se llaman los personajes. Supongo que la fuente es la misma, es lo que sigue:
La palabra robot, proviene de la palabra comprueba robota qué significa trabajo obligatorio. El primero en utilizarla fue el escritor karel capek en 1917 en sus libros para describir a máquinas con forma humana. Isac Asimov volvería a usar esta palabra en sus libros. robotnik en concreto significa esclavo o siervo.
Está guapo no sé que quiere decir.
-
Robotnik
Vaya, es interesante saberlo. De todas formas, era solo un comentario, no iba a malas, aunque haya dicho copiado. Es que ahora que lo leo ha parecido que sonaba despectivo cuando no es lo que pretendía ni mucho menos.
-
Robotnik
Me gusta tu robot y ese aire retro que tiene, ya lo había visto en el concurso y me pareció muy bueno. Es una buena idea eso del pene para recargar la energía y las robotas como cargadores. No estaría mal una imagen haciendo el acto, de carga. Saludos.
-
Robotnik
Feanor, en ningún momento me ha parecido despectivo tu comentario, es más lo agradezco porque me ha permitido explicar la inspiración, Alvi, como apuntáis Caronte y tú es cierto lo de retro. Me he basado en dibujos de ci-fi de los años 50
Saludos.
-
Robotnik
Está muy chulo, aunque la postura es un poco rara: en la primera parece que esté jugando a la petanca, y en la segunda que se vaya a escoñar.
Yo también tengo curiosidad por ver la recarga de energía.
-
1 Archivos adjunto(s)
Robotnik
La petanca o los bolos, las posturas fueron hechas para que se viera bien desde cualquier ángulo. Las presenté junto a estas otras para el concurso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19920
-
Robotnik
Mira, estoy pensando al hilo del enchufe de recarga ese que le has puesto, que podrías modelar una compañera. Lo está pidiendo.