Este robot lo realice para el concurso de la primavera pasada en el portal 3dyanimación.com, aquí lo dejo, más que nada por aportar algo a los foros que no sean preguntas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este robot lo realice para el concurso de la primavera pasada en el portal 3dyanimación.com, aquí lo dejo, más que nada por aportar algo a los foros que no sean preguntas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien el robot me gusta ese aspecto retro.
No es por nada, pero creo que anda desnudo.
Espero poder lograr lo que quiero
Muy bueno el robot, me gusta mucho el modelado y el texturizado, pero la postura que has elegido no es muy estética que digamos, pero amos, muy bueno. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Bueno, realmente es casi un esqueleto de robot, la postura es más que nada para que se viera bien de frente y no estuviera tieso, aunque así se ve lo chungo que me ha salido el tórax. Puede que lo modifique cuando tenga tiempo. Gracias.
Sera un esqueleto de robot, pero viendo la toma frontal, a mí me parece que tiene pene. ¿o es por dónde se recarga de energía?
Última edición por Pit Matson; 18-09-2005 a las 09:03
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Tío, te has copiado el nombre del malo del Sonic.
Está cheto.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Muy observador Pit, es un pene, pero la idea de la recarga no está mal, me lo apunto. Recarga en las robotas. No veo Sonic y no sé cómo se llaman los personajes. Supongo que la fuente es la misma, es lo que sigue:
La palabra robot, proviene de la palabra comprueba robota qué significa trabajo obligatorio. El primero en utilizarla fue el escritor karel capek en 1917 en sus libros para describir a máquinas con forma humana. Isac Asimov volvería a usar esta palabra en sus libros. robotnik en concreto significa esclavo o siervo.
Está guapo no sé que quiere decir.
Vaya, es interesante saberlo. De todas formas, era solo un comentario, no iba a malas, aunque haya dicho copiado. Es que ahora que lo leo ha parecido que sonaba despectivo cuando no es lo que pretendía ni mucho menos.
Me gusta tu robot y ese aire retro que tiene, ya lo había visto en el concurso y me pareció muy bueno. Es una buena idea eso del pene para recargar la energía y las robotas como cargadores. No estaría mal una imagen haciendo el acto, de carga. Saludos.
Feanor, en ningún momento me ha parecido despectivo tu comentario, es más lo agradezco porque me ha permitido explicar la inspiración, Alvi, como apuntáis Caronte y tú es cierto lo de retro. Me he basado en dibujos de ci-fi de los años 50
Saludos.
Está muy chulo, aunque la postura es un poco rara: en la primera parece que esté jugando a la petanca, y en la segunda que se vaya a escoñar.
Yo también tengo curiosidad por ver la recarga de energía.
------------------
La petanca o los bolos, las posturas fueron hechas para que se viera bien desde cualquier ángulo. Las presenté junto a estas otras para el concurso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mira, estoy pensando al hilo del enchufe de recarga ese que le has puesto, que podrías modelar una compañera. Lo está pidiendo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999