-
1 Archivos adjunto(s)
Ubicar entorno
Hola, estoy realizando mi primer interior(hasta ahora está como en la img adjunta), el problema que tengo es que no sé cómo poner el mapa de entorno donde yo quiero (el entorno es un cielo, que en la parte más baja de la img tiene campo), es decir, se ven las nubes y no la parte que yo quiero que se vea.
Había pensado en agregarlo con Adobe Photoshop, pero el problema es que el vidrio de la mesa, refleja la ventana, y por ende, al entorno.
Pues, me fije en la ayude de max y no encontré nada y tampoco encontré nada en el foro, tal vez alguien pueda darme una mano.
Bueno, gracias anticipadas. Saludos.
Posdata: uso max y para renderizar Vray.
-
Ubicar entorno
Lo que yo haría es calcar la imagen a una de las casillas del editor de materiales, manejar la escala y la posición, quizá ponerle un entorno esférico y después arrastraría esta imagen hacia la casilla donde aparece la ruta de la imagen, en el panel de environment.
-
Ubicar entorno
Más fácil, toma un plano y acomodarlo afuera, agrega la textura de entorno y dale 100 a Self illumination.
-
Ubicar entorno
Gracias, probaré ambos métodos y les cuento. Saludos.
Opte por el método de Necromancer, pueden ver cómo quedo. https://www.foro3d.com/showthread.ph...147#post189147.