Tengo que dar un presupuesto
Hola, soy infografista y diseñador gráfico de Málaga, voy a hacer mi segundo proyecto de infografía, pero en realidad es mi primero como freelance. Me gustaría que me dierais ayuda los que sois más expertos en el tema de los presupuestos. Me han planteado un proyecto de 4 viviendas adosadas, son todas iguales a excepción de un detalle en la fachada. Tendría que hacer el 3d en AutoCAD y 3 infografías en 3ds Max, solo de los exteriores. Es mi primer proyecto como freelance, el anterior lo hice trabajando para un arquitecto así que, no se realmente lo cuanto se cobra por este trabajo. Me podéis ayudará no quiero ni perderle dinero ni cargarme el mercado, así que, por favor que alguien me ayude. Gracias.
Te ánimo a que revises todos los hilos abiertos sobre éste tema. Pueden serte muy útilies. Un saludo.
Y te darás cuenta de que en ninguno se dice nada claro. La gente no suelta prenda.
Cita:
La gente no suelta prenda.
No seas así, dryaner, no es que la gente no suelte prenda, si no que el tema es así de subjetivo.
En realidad, en este foro, se ha hablado muy claro del tema y hay mensaje extensísimos.
No es justo decir eso de que la gente no suelta prenda, pues creo que si de algo debemos estar orgullosos en este nuestro foro es de la cantidad de información que compartimos.
Y del tema precios y tal, en 3dpoder, se ha hablado más claro que en ningún otro foro que conozca.
Drakky, no era eso lo que quería decir, eso lo decía en plan broma, tendría que haberle puesto un emoticono para que se supiera, a veces se me olvida que nadie puede leer mis expresiones y emociones.
Ya sé que aquí se da mucha información, pero en cuestión de precios en este tema ni en esta webs ni en otras la gente no se moja mucho, principalemnte porque depende mucho tanto del comprador como de la calidad del infografista, y por supuesto del trabajo a realizar y el tiempor requerido.