Hola a todos, quiero instalar el Vue 5 Infinite, pero después que le pongo el serial me pide el disco de instalación y entre los archivos que tengo en mí PC no existe ninguna imagen para cargar. ¿Qué puedo hacer, amigos?
Versión para imprimir
Hola a todos, quiero instalar el Vue 5 Infinite, pero después que le pongo el serial me pide el disco de instalación y entre los archivos que tengo en mí PC no existe ninguna imagen para cargar. ¿Qué puedo hacer, amigos?
Ponerte en contacto con el servicio técnico. http://www.e-onsoftware.com/about/?Page=1. Saludos.
Algunos programas, para iniciar, exigen tener cargado el CD de instalación en la unidad lectora de CD, como medida de seguridad antipirateo, al igual que muchos videojuegos.Cita:
La solución es fácil, carga el CD y el programa iniciara sin problemas, si no, como sugiere yoyes, llama al servicio técnico, ellos sabrán orientarte, para eso has pagado y ellos ofrecen servicio de asistencia técnica.
Sutiles, sutiles.