Problemas para instalar Vue 5 infinite v-5-05
Hola a todos, quiero instalar el Vue 5 Infinite, pero después que le pongo el serial me pide el disco de instalación y entre los archivos que tengo en mí PC no existe ninguna imagen para cargar. ¿Qué puedo hacer, amigos?
Algunos programas, para iniciar, exigen tener cargado el CD de instalación en la unidad lectora de CD, como medida de seguridad antipirateo, al igual que muchos videojuegos.
La solución es fácil, carga el CD y el programa iniciara sin problemas, si no, como sugiere yoyes, llama al servicio técnico, ellos sabrán orientarte, para eso has pagado y ellos ofrecen servicio de asistencia técnica.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter