Cita:
Lo que en los renders de noche y de posta de sol le faltan cantidad de luces de ventanas farolas vehículos.
Si, lo que pasa es que este render es muy antiguo, (el nocturno) me sorprende que no lo vieras cuando estuviste en el proyecto.
Cita:
Vaya. Muy bonito. Me gusta mucho, en especial el de la tarde con el sol poniéndose.
Cita:
A mí también me parece el mejor. La iluminación es más realista. En general, ganaría con más detalle en el modelado y texturas. Saludos.
Ala, este dedicado a vosotros dos.
Cita:
Me encanta el render definitivo. Ha mejorado con creces la calidad del render con el tiempo, es como el buen vino. Muy bien.
Me encantaría alguna vez hacer algo así.
El render definitivo no tienen nada de postproducción? Has conseguido esos brillos sólo con el render?
Cuánto tiempo te llevó (Grosso modo)la realizaciónd de la cudad?
Recuerdas que es lo que más complicado te resultó?
Es que tengo curiosidad por realizar algo de ese estilo, pero no sé si me da miedo o pereza o qué. Gracias. Un saludo.
Realmente el render definitivo si que tiene algo de postproducción en Adobe Photoshop, bien podría haberlo hecho en 3dsmax, pero al final lo hice luego, más que nada, las nieblas, el resplandor y un poco de desenfoque.
Pues la realización de la ciudad me llevo unos dos meses, contando la forma tan mala de hacerlo que tenía, ya que modificaba cosas cada dos por tres, e iba inventando sobre la marcha, a pesar de que tenía un boceto, pero no le hacía mucho caso.
Lo más complicado, la escala, que los edificios no pareciesen pequeñitos, y creo que el agua también me llevó un tiempo.
Te ánimo a que intentes algo así, es más sencillo de lo que parece, una vez te pones, no puedes dejarlo.
Espero haberte solucionado la duda, este render es una versión nueva de la ciudad al atardecer, dedicado a RavenX y Slime, que se ve que les ha gustado (al menos el anterior, porque este no se le parece en nada).