Ya puse en este foro una versión muy antigua de esta ciudad, pero de repente decidí desenterrar el modelo y esto es lo que he sacado.
.
Ciudad de Tenerife:
La verdad es que ese es un render viejo, lo hice sobre agosto/septiembre de 2004.
Esta ciudad la modelé para el juego freeware en el que trabajo: proyecto x apocalipsis. En principio era para las cinemáticas, pero acabé por desechar este modelo porque era demasiado pesado para hacer vídeos con él, y menos para situar una batalla sobre el.
sobre el render:
La escena tiene unos 760.000 polígonos, en cerca de 1000 meshes. En la escena hay solo una luz direccional, la del sol, y una cenital. Esta renderizado con Scanline de 3ds Max y Light Tracer.
Este render me ha llevado toda la mañana prepararlo, porque la escena era antigua y había perdido un par de plugins que use en la escena, las refex se habían perdido, así como muchas de las texturas.
Tiempo de render: unos 40 minutos.
La escena esta dividida en 5 capas:
Capa 1:base de la ciudad y edificios bajos.
Capa 2:barcos.
Capa 3:entorno y edificios de fondo.
Capa 5:rascacielos.
Definitivo:
Wire: creo que entre esa maraña de líneas debe haber una catedral, la metí cuando modele la escena.
Aquí dejo otros renders antiguos de la ciudad, algunos tampoco están mal:
Aquí está el primer render que le tire a la escena:
Saludos, 3dpoderianos.