Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Ciudad Tenerife

Red face Ciudad tenerife

Ya puse en este foro una versión muy antigua de esta ciudad, pero de repente decidí desenterrar el modelo y esto es lo que he sacado.
    .

Ciudad de Tenerife:

La verdad es que ese es un render viejo, lo hice sobre agosto/septiembre de 2004.

Esta ciudad la modelé para el juego freeware en el que trabajo: proyecto x apocalipsis. En principio era para las cinemáticas, pero acabé por desechar este modelo porque era demasiado pesado para hacer vídeos con él, y menos para situar una batalla sobre el.
    sobre el render:
    La escena tiene unos 760.000 polígonos, en cerca de 1000 meshes. En la escena hay solo una luz direccional, la del sol, y una cenital. Esta renderizado con Scanline de 3ds Max y Light Tracer.

Este render me ha llevado toda la mañana prepararlo, porque la escena era antigua y había perdido un par de plugins que use en la escena, las refex se habían perdido, así como muchas de las texturas.

Tiempo de render: unos 40 minutos.

La escena esta dividida en 5 capas:
    Capa 1:base de la ciudad y edificios bajos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capa11uf.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 5.1 KB 
ID: 157784

Capa 2:barcos.

Nombre: capa23uj.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 4.6 KB 
ID: 157785

Capa 3:entorno y edificios de fondo.

Nombre: capa30jm.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 157786

Capa 5:rascacielos.

Nombre: capa55rl.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 7.9 KB 
ID: 157787

Definitivo:

Nombre: TenerifeCity.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 225.5 KB 
ID: 24046
    Wire: creo que entre esa maraña de líneas debe haber una catedral, la metí cuando modele la escena.

Nombre: wire6hw.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 106.1 KB 
ID: 157788

Aquí dejo otros renders antiguos de la ciudad, algunos tampoco están mal:
    Aquí está el primer render que le tire a la escena:

Nombre: ciudadfuturae1ia.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 136.9 KB 
ID: 157789
    Saludos, 3dpoderianos.
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 08:13
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ciudad tenerife

Están muy guapos tío. Lo que en los renders de noche y de posta de sol le faltan cantidad de luces de ventanas farolas vehículos.

Podrías hacer mapas de ilumicación para autoiluminar zonas sin complicarte la vida con 10000 luces distintas.

Incluso podrías meter algunos focos con volumétricas y cosas así.

La escena merece el retoque.

Ciudad tenerife

Vaya. Muy bonito. Me gusta mucho, en especial el de la tarde con el sol poniéndose.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ciudad tenerife

Vaya. Muy bonito. Me gusta mucho, en especial el de la tarde con el sol poniéndose.
    A mí también me parece el mejor. La iluminación es más realista. En general, ganaría con más detalle en el modelado y texturas. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ciudad tenerife

Me encanta el render definitivo. Ha mejorado con creces la calidad del render con el tiempo, es como el buen vino. Muy bien.

Me encantaría alguna vez hacer algo así.

El render definitivo no tienen nada de postproducción? Has conseguido esos brillos sólo con el render?
    Cuánto tiempo te llevó (Grosso modo)la realizaciónd de la cudad?
    Recuerdas que es lo que más complicado te resultó?
    Es que tengo curiosidad por realizar algo de ese estilo, pero no sé si me da miedo o pereza o qué. Gracias. Un saludo.

Ciudad tenerife

A mí también me parece el mejor. La iluminación es más realista. En general, ganaría con más detalle en el modelado y texturas. Saludos.
    No te lo voy a negar, pero ten en cuenta que dijo que era para hacer un juego y ya tal y como esta la malla pesa demasiado.

Ciudad tenerife

Borrar.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Ciudad tenerife

Gracias por las críticas. No os parece raro que en esta porquería de render me haya tardado 3 horas y media?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TenerifeCity2.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 24087  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ciudad tenerife

Lo que en los renders de noche y de posta de sol le faltan cantidad de luces de ventanas farolas vehículos.
    Si, lo que pasa es que este render es muy antiguo, (el nocturno) me sorprende que no lo vieras cuando estuviste en el proyecto.
    Ala, este dedicado a vosotros dos.
    Me encanta el render definitivo. Ha mejorado con creces la calidad del render con el tiempo, es como el buen vino. Muy bien.

Me encantaría alguna vez hacer algo así.

El render definitivo no tienen nada de postproducción? Has conseguido esos brillos sólo con el render?
    Cuánto tiempo te llevó (Grosso modo)la realizaciónd de la cudad?
    Recuerdas que es lo que más complicado te resultó?
    Es que tengo curiosidad por realizar algo de ese estilo, pero no sé si me da miedo o pereza o qué. Gracias. Un saludo.
    Realmente el render definitivo si que tiene algo de postproducción en Adobe Photoshop, bien podría haberlo hecho en 3dsmax, pero al final lo hice luego, más que nada, las nieblas, el resplandor y un poco de desenfoque.

Pues la realización de la ciudad me llevo unos dos meses, contando la forma tan mala de hacerlo que tenía, ya que modificaba cosas cada dos por tres, e iba inventando sobre la marcha, a pesar de que tenía un boceto, pero no le hacía mucho caso.

Lo más complicado, la escala, que los edificios no pareciesen pequeñitos, y creo que el agua también me llevó un tiempo.

Te ánimo a que intentes algo así, es más sencillo de lo que parece, una vez te pones, no puedes dejarlo.

Espero haberte solucionado la duda, este render es una versión nueva de la ciudad al atardecer, dedicado a RavenX y Slime, que se ve que les ha gustado (al menos el anterior, porque este no se le parece en nada).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TenerifeCity3.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 199.3 KB 
ID: 24091  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ciudad tenerife

Bueno, aquí dejo algunos modelos solo con textura para que Basie se entretenga viendo el modelo de la ciudad, a ver si te animas y haces una.

Y un boceto de la ciudad (si, ya sé que se parece al modelo en el blanco de los ojos). Saludos.

Nombre: model2.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 24092   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: model3.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 24093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: model5.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 24094  
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 08:15 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores externos.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ciudad tenerife

Este render es una versión nueva de la ciudad al atardecer, dedicado a RavenX y Slime, que se ve que les ha gustado (al menos el anterior, porque este no se le parece en nada).
    Vaya, gracias. Pues me ha gustado más esta nueva, mejor iluminado, y mejores reflejos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ciudad tenerife

Ale, que cansino soy, último render y ya me voy: Lo único nuevo es que le he puesto unas volumétricas al sol. Vale, ale, ya me voy. Saludos.

Nombre: TenerifeCity4.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 161.0 KB 
ID: 24111  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ciudad tenerife

Me gusta mucho este hilo, lo que has probado e investigado con la ciudad, enhorabuena, Daelon.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ciudad tenerife

Me gustan todas, enhorabuena.

Ciudad tenerife

Buenas Daelon, muy chula la imagen, lo único queveo raro es la escala de los coches, no crees que son muy granades? Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo