-
Importar de ZBrush a max
Buenas, me sucede algo raro, y es que cuando ya he exportado desde ZBrush a max en (*.obj), al abrirlo en 3dsmax el modelo solo me aparece cuando no muevo la vista y la cámara, pero me desaparece de la interfaz del programa si lo hacerco, no sé qué es lo que le sucede.
Puede ser por el número de polígonos?
-
Importar de ZBrush a max
Muévelo al origen de coordenadas (0,0,0). Puede ser por eso.
-
2 Archivos adjunto(s)
Importar de ZBrush a max
No IkerClon, no se soluciona, la primera imagen es recién importado de ZBrush y colocado a 0 en las coordenadas, la segunda imagen he acercado el modelo en el visor izquierda y perspectiva, como ves en perspectiva desaparece el modelo y en el izquierdo no.
Pero lo curioso de todo es que, al renderizar el modelo si aparece.
-
Importar de ZBrush a max
Prueba a poner una cámara, a mí me pasaba por la tarjeta gráfica (creo) cuando cambie a una mejor me acercaba todo lo que quería.
De todas formas, prueba hacer esto, coge y selecciona varios vértices, tres o cuatro, cuando estés en el visor de perspectiva dale a la z del teclado, también puede ser por eso, un abrazo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Importar de ZBrush a max
Vaya que cosa más (*.rar) eh, la cosa es que no soluciona nada de lo que me habéis dicho, he hecho otra captura y en perspectiva con el zoom he acercado y es como si tuviese un límite desde ese visor.
-
Importar de ZBrush a max
Escala el modelo, y hazlo mucho más grande.
-
Importar de ZBrush a max
Vaya, tío, es el near clip plane. En el menú de la vista tienes un viewport clipping, que te saca una línea con dos triángulos a la izquierda. El triangulo de arriba es el far, y el de abajo es el near.
Con una cámara, también puedes irte al grupo clipping planes y poner el near a 0 pelotero.
O como dice IkerClon, hacer el modelo mucho más grande (para que viendo lo mismo, estés más lejos).
-
Importar de ZBrush a max
Al momento de exportar al 3dsMax debes subir el valor de vertex scale generalmente le pongo en 10, pero prueba y verás.
-
Importar de ZBrush a max
Haz caso a IkerClon, Javier. El problema que tienes se deba a que tú modelo es demasiado pequeño, y el 3ds Max no puede dibujarlo a ese tamaño. Escálalo hasta que el personaje tome las dimensiones reales del dino (4 de alto o por ahí), y verás cómo te puedes acercar sin pegas.
-
Importar de ZBrush a max
Si ese es un problema de escalas, configura las unidades saca el metro y mide, luego escalas.
-
Importar de ZBrush a max
Muchas gracias a todos, era la escala.