Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Importar de ZBrush a 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    804

    Importar de ZBrush a max

    Buenas, me sucede algo raro, y es que cuando ya he exportado desde ZBrush a max en (*.obj), al abrirlo en 3dsmax el modelo solo me aparece cuando no muevo la vista y la cámara, pero me desaparece de la interfaz del programa si lo hacerco, no sé qué es lo que le sucede.

    Puede ser por el número de polígonos?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Importar de ZBrush a max

    Muévelo al origen de coordenadas (0,0,0). Puede ser por eso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    804

    Importar de ZBrush a max

    No IkerClon, no se soluciona, la primera imagen es recién importado de ZBrush y colocado a 0 en las coordenadas, la segunda imagen he acercado el modelo en el visor izquierda y perspectiva, como ves en perspectiva desaparece el modelo y en el izquierdo no.

    Pero lo curioso de todo es que, al renderizar el modelo si aparece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 25935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 140.2 KB 
ID: 25936  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Importar de ZBrush a max

    Prueba a poner una cámara, a mí me pasaba por la tarjeta gráfica (creo) cuando cambie a una mejor me acercaba todo lo que quería.

    De todas formas, prueba hacer esto, coge y selecciona varios vértices, tres o cuatro, cuando estés en el visor de perspectiva dale a la z del teclado, también puede ser por eso, un abrazo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    804

    Importar de ZBrush a max

    Vaya que cosa más (*.rar) eh, la cosa es que no soluciona nada de lo que me habéis dicho, he hecho otra captura y en perspectiva con el zoom he acercado y es como si tuviese un límite desde ese visor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 25947  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Importar de ZBrush a max

    Escala el modelo, y hazlo mucho más grande.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Importar de ZBrush a max

    Vaya, tío, es el near clip plane. En el menú de la vista tienes un viewport clipping, que te saca una línea con dos triángulos a la izquierda. El triangulo de arriba es el far, y el de abajo es el near.

    Con una cámara, también puedes irte al grupo clipping planes y poner el near a 0 pelotero.

    O como dice IkerClon, hacer el modelo mucho más grande (para que viendo lo mismo, estés más lejos).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Importar de ZBrush a max

    Al momento de exportar al 3dsMax debes subir el valor de vertex scale generalmente le pongo en 10, pero prueba y verás.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    Importar de ZBrush a max

    Haz caso a IkerClon, Javier. El problema que tienes se deba a que tú modelo es demasiado pequeño, y el 3ds Max no puede dibujarlo a ese tamaño. Escálalo hasta que el personaje tome las dimensiones reales del dino (4 de alto o por ahí), y verás cómo te puedes acercar sin pegas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Importar de ZBrush a max

    Si ese es un problema de escalas, configura las unidades saca el metro y mide, luego escalas.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    804

    Importar de ZBrush a max

    Muchas gracias a todos, era la escala.

Temas similares

  1. Maya Importar en ZBrush
    Por MmmmL en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 18-01-2011, 01:01
  2. ZBrush Importar normales ZBrush 3 5
    Por Darkbox en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 05-02-2010, 11:50
  3. Problema importar max a ZBrush
    Por apavc en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 07-06-2008, 21:21
  4. Problema importar importar normal map ZBrush
    Por DARR3D en el foro Modelado
    Respuestas: 11
    : 06-07-2007, 18:42
  5. Problema al importar en ZBrush
    Por Papolo en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 01-08-2005, 01:19

Etiquetas para este tema