?por que no me funciona el max? ni 6 ni 8
Hola gente, me explico, por causas de cambio de placa, he tenido que instalar todo de nuevo. El problema viene, que tras instalar todo y bien, los programas como Premiere, Office, llega el turno a max, lo instalo y tras instalarlo, pulso sobre el icono para activarlo y nada. Se queda en la ventana de administrador de tareas de Windows y ya está, no hace nada más. Ni se abre, ni sale la ventana inicial, nada, tengo mucho trabajo y ya lo he reinstalado dos o tres veces y no sé qué hacer.
¿Alguien sabe algo?
?por que no me funciona el max? ni 6 ni 8
Chicos ya lo tengo, el ejecutable invisible de karsperky anti-spam. A tomar por culo el anti-spam de los cojones que me ha hecho mover cielo y tierra el muy hijoputa. Siento hablar así es que es tarde y he perdido más de dos hora, no sé cuantas instalaciones de max, etc. Claro, yo desconectaba el antivirus y el antihaker, pero el antispam es invisible y no tiene ni icono ni nada en la barra, solo en el administrador de tareas como nombre raro, el muy hijop, bueno, hasta mañana gente, que tengo sueño y me duele el cráneo.
Por que no me funciona el max? ni 6 ni 8
Hola. ¿recuerdas cual es el nombre del antispam del karpesky? A mí me sucede algo parecido, max8 no termina cargar, se interrumpe la carga.
Hace poco instalé el karpesky, y lo volví a desinstalar, pero igual me ha dejado algo residual que me está jodiendo. Gracias.