Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por que no me funciona el 3ds Max 6 ni 8

3dsmax ?por que no me funciona el max? ni 6 ni 8

Hola gente, me explico, por causas de cambio de placa, he tenido que instalar todo de nuevo. El problema viene, que tras instalar todo y bien, los programas como Premiere, Office, llega el turno a max, lo instalo y tras instalarlo, pulso sobre el icono para activarlo y nada. Se queda en la ventana de administrador de tareas de Windows y ya está, no hace nada más. Ni se abre, ni sale la ventana inicial, nada, tengo mucho trabajo y ya lo he reinstalado dos o tres veces y no sé qué hacer.
    ¿Alguien sabe algo?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

3dsmax ?por que no me funciona el max? ni 6 ni 8

Chicos ya lo tengo, el ejecutable invisible de karsperky anti-spam. A tomar por culo el anti-spam de los cojones que me ha hecho mover cielo y tierra el muy hijoputa. Siento hablar así es que es tarde y he perdido más de dos hora, no sé cuantas instalaciones de max, etc. Claro, yo desconectaba el antivirus y el antihaker, pero el antispam es invisible y no tiene ni icono ni nada en la barra, solo en el administrador de tareas como nombre raro, el muy hijop, bueno, hasta mañana gente, que tengo sueño y me duele el cráneo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Por que no me funciona el max? ni 6 ni 8

Hola. ¿recuerdas cual es el nombre del antispam del karpesky? A mí me sucede algo parecido, max8 no termina cargar, se interrumpe la carga.

Hace poco instalé el karpesky, y lo volví a desinstalar, pero igual me ha dejado algo residual que me está jodiendo. Gracias.