Painter_digital watercolors
Me dan problemas los pinceles digital watercolor de Painter. Ayes estuve pintando con ellos y las capas en las que trabajé estaban bien. Hoy al abrirlas están mal.
Ya me lo hizo hace unos días, y después de estar trabajando con ellos volvieron a estar bien.
El Painter es original del estudio, luego nada de pirateo.
¿A alguien le ocurre esto con los pinceles digital watercolor de Painter?
¿Alguna solución-consejo?
Con mal ¿a qué te refieres exactamente? Porque podría ser un problema de driver de tarjeta gráfica, no del propio Painter. Y lamento no darte ninguna solución-consejo, sino un comentario-reseña.
2 Archivos adjunto(s)
Pues justo cuando iba a hacer unos recortes para mostrar el problema se ha solucionado. Nunca había usado ese tipo de pinceles hasta esta ilustración. Parece que, tras cerrar el archivo después de haber usado los digital watercolor, al abrir el archivo de nuevo aparecen estropeados, como en la imagen problema_maldito_01.jpg.
Toqué la opacidad y otras cosas, pero seguían mal. Pero al intentar pintar otra vez con los digital watercolor para mostrar cómo deberían estar. Se arregló. (problema_maldito_02.jpg).
Moraleja, cuando las capas de los digital watercolor, al día siguiente de trabajar con ellos, aparecen estropeadas, que no cunda el pánico, al volver a pintar sobre ellas con un digital watercolor, vuelven a ponerse como debían estar.
Al menos eso me ha pasado a mí. Gracias Mesh, cuando coincidamos en una quedada, para agradecerte el consejo de los cristales del mupi y el environment, te daré a elegir entre una gran cerveza fresquita o un beso en el trasero.
Leo en el foro de Wacom que lo que me ocurre con estos pinceles puede ser debido a que no tengo instalado el último driver.
(En cualquier caso, hasta que no acabe las propuestas éstas no arriesgo cambiando el driver).
Coincide más gente en otros foros, los digital water colorsde Painter a veces dan problemas.
Instalando el último driver Wacom el problema desaparece. Era eso. Caso cerrado.