-
1 Archivos adjunto(s)
Errorrr Vray
Hola a todos. quería saber si a alguno de ustedes les paso esto alguna vez, a mí no, es la primera y es muy raro, Vray me da errores de material overbright lo cual en mí experiencia se debe a que los objetos no estén mapeados, en este caso está todo mapeado, pero el error se extiende para todos los objetos, como si ninguno estuviera mapeado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27480
-
Errorrr Vray
¿Has usado architectural materiales del max? A mí me sucede cuando los uso, el resultado es que salen completamente negros. Los reemplazas por materiales Vray o standard. Saludos. Buenas nalgas. ¿son tuyasí.
-
Errorrr Vray
Donde puedo conseguir el Vray advance 1.47, lo necesito urgente y que tenga su serial.
-
Errorrr Vray
Ángel lovera, ¿no te les las normas de un sitio cuando te registras? Deberías, pues has de saber que esas peticiones están.
prohibidas.
En el foro. Bienvenido.
-
Errorrr Vray
-
Errorrr Vray
Es que estoy como loco necesito un tutorial para ver saber más de vary pido mil disculpas por lo dicho, mi MSN es thebesty@hotmail.com. Gracias.
-
Errorrr Vray
Yo necesito un tutorial para ser un dios de la batería, pero de momento todo lo que he leído no me a ayudado: es demasiado complicado, y quiero algo más directo que me haga ser un lars ulrich en dos semanas, y si puede ser una, mucho mejor.
En serio, lo mejor que puedes encontrar de Vray en castellano es esto: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=5474.
Le, experiementa, y mucha paciencia, porque no te va a costar dos días.
-
Errorrr Vray
He tenido muchas veces el mismo problema, pero para ser taxativos no se trata de un error sino de una advertencia, lo cual no afecta en nada al renderizado, solo molesta el cartel. Las causas la verdad las ignoro.
-
Errorrr Vray
Deshabilita el cuadro de diálogo Vray y ya, es problema de materiales sobre iluminados.
-
Errorrr Vray
Ese error aparte de salir cuando los objetos no están mapeados también me sale muchíísimas veces con materiales a los que les he dado algo de transparencia (a pesar de que el material sea Vray).
Con lo que, al final a los cristales y cosas así les pongo un material standard en vez de Vray y ya no me da ese error.