Hola a todos. quería saber si a alguno de ustedes les paso esto alguna vez, a mí no, es la primera y es muy raro, Vray me da errores de material overbright lo cual en mí experiencia se debe a que los objetos no estén mapeados, en este caso está todo mapeado, pero el error se extiende para todos los objetos, como si ninguno estuviera mapeado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por hernanjl; 03-03-2006 a las 14:29
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
¿Has usado architectural materiales del max? A mí me sucede cuando los uso, el resultado es que salen completamente negros. Los reemplazas por materiales Vray o standard. Saludos. Buenas nalgas. ¿son tuyasí.
Yo necesito un tutorial para ser un dios de la batería, pero de momento todo lo que he leído no me a ayudado: es demasiado complicado, y quiero algo más directo que me haga ser un lars ulrich en dos semanas, y si puede ser una, mucho mejor.
He tenido muchas veces el mismo problema, pero para ser taxativos no se trata de un error sino de una advertencia, lo cual no afecta en nada al renderizado, solo molesta el cartel. Las causas la verdad las ignoro.
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
Ese error aparte de salir cuando los objetos no están mapeados también me sale muchíísimas veces con materiales a los que les he dado algo de transparencia (a pesar de que el material sea Vray).
Con lo que, al final a los cristales y cosas así les pongo un material standard en vez de Vray y ya no me da ese error.