1 Archivos adjunto(s)
Hay estáespero que os guste
Un saludo la verdad espero que os guste y que me deis vuestras opiniones y sugerencias. Para lo que queráis ya sabéis. Un saludo.
Pinchar en el enlace para verlo. http://www.youtube.com/watch?v=ajayjv7m5g0.
www.aniestop.tk.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28208
Tío, tienes mi admiración eterna.
Brutall. ¿Esto lo ha visto ya Shazam?
Os lo agradezco de verdad. Me animáis a seguir haciendo estas cosas mucho. Sé que a lo mejor no tiene un guión elaborado. Pero para ser el primero creo que está bastanate bien. Además, ha sido una gran escuela para mí. No tenéis ni idea de cómo será el próximo ya tengo el guión y es una historia mucho más elaborada.
Sobre si lo ha visto quien me dice no se decirte. Un saludo y gracias.
Cita:
Sobre si lo ha visto quien me dice no se decirte.
Es que tenemos un administrador-moderador rockero.
Gracias muchas gracias de verdad. Me animáis más que los de animación tradicional es curioso.
Cita:
Brutal. ¿Esto lo ha visto ya Shazam?
Ya lo he visto. Menudo trabajo y derroche de paciencia, siempre admiraré el tezón de los animadores tradicionales.
Por criticar, lo hubiese hecho más corto para no repetir planos y bucles (o cómo se diga en este medio) por lo pronto, me gustaría verlo más veces antes de emitir más opiniones o críticas, constructivas por supuesto.
En todo caso enhorabuena, sigue publicando aquí tus trabajos.
Lo haré. Pero espera que esto de fotografía a fotografía me está llevando un rato en el nuevo que estoy haciendo.
Muy bueno compañero lo que más ma gustado es la chaqueta Adidas. Y la paciencia que le has echado también es digna de nombrar.
He muy bueno, hacia rato no se veía algo así por aquí.
Enhorabuena, y mucha suerte.