Un saludo la verdad espero que os guste y que me deis vuestras opiniones y sugerencias. Para lo que queráis ya sabéis. Un saludo.
Pinchar en el enlace para verlo. http://www.youtube.com/watch?v=ajayjv7m5g0.
www.aniestop.tk.
Un saludo la verdad espero que os guste y que me deis vuestras opiniones y sugerencias. Para lo que queráis ya sabéis. Un saludo.
Pinchar en el enlace para verlo. http://www.youtube.com/watch?v=ajayjv7m5g0.
www.aniestop.tk.
Tío, tienes mi admiración eterna.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Brutall. ¿Esto lo ha visto ya Shazam?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Os lo agradezco de verdad. Me animáis a seguir haciendo estas cosas mucho. Sé que a lo mejor no tiene un guión elaborado. Pero para ser el primero creo que está bastanate bien. Además, ha sido una gran escuela para mí. No tenéis ni idea de cómo será el próximo ya tengo el guión y es una historia mucho más elaborada.
Sobre si lo ha visto quien me dice no se decirte. Un saludo y gracias.
Es que tenemos un administrador-moderador rockero.Sobre si lo ha visto quien me dice no se decirte.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya ¡eres un crack.
"Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
(Chunking express)
Gracias muchas gracias de verdad. Me animáis más que los de animación tradicional es curioso.
Ya lo he visto. Menudo trabajo y derroche de paciencia, siempre admiraré el tezón de los animadores tradicionales.Brutal. ¿Esto lo ha visto ya Shazam?
Por criticar, lo hubiese hecho más corto para no repetir planos y bucles (o cómo se diga en este medio) por lo pronto, me gustaría verlo más veces antes de emitir más opiniones o críticas, constructivas por supuesto.
En todo caso enhorabuena, sigue publicando aquí tus trabajos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo haré. Pero espera que esto de fotografía a fotografía me está llevando un rato en el nuevo que estoy haciendo.
Muy bueno compañero lo que más ma gustado es la chaqueta Adidas. Y la paciencia que le has echado también es digna de nombrar.
visita: www.render103.com
He muy bueno, hacia rato no se veía algo así por aquí.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Pues sí. La verdad agradezco que valoréis eso. La batería, las guitarras, los clavijeros de las guitarras, las cuerdas, los cables no veas lo que coste hacer eso, pero bueno.
Si vierais entonces el que estoy haciendo os moriais. Ya lo iré enseñando. Un saludo. Por cierto, yo en 3d como no me saken del true space.
He sido seleccionado para la final de festival de cortometrajes de thanatos de écija (Sevilla).
Enhorabuena, y mucha suerte.