Ayudacomo imprimir en AutoCAD 2004
Hola, eso necesito ayuda para imprimir un trabajo en AutoCAD 2004 lo que no sé es como ponerle la escala de impresión, lo quiero imprimir a escala 1:50 pero cuando se imprimí queda muy chico cuando lo voy a medir con el escalimetro no me da la medida real de 1:50.
Eso ayuda por favor. Gracias de antemano. Saludos spectral master.
Te digo como lo hago yo, que creo que es lo más normal. Te vas a un espacio papel dónde te configuras las ventanas, carátula, etc de todos tus dibujos (alzados, plantas, secciones) y dependiendo de la escala a la que quieres que se imprima cada ventana, debes clicar dos veces dentro de dicha ventana y entonces invocar el comando zoom, luego de esto, es sencillo, 1000/50xp si quieres escala 1:50, 1000/100xp si quieres 1:100, y así con cualquier escala.
Tienes alguna imagen que me diga como lo puedo hacer? El AutoCAD que uso es el AutoCAD 2004 lo tengo en inglés. Si puedes ayúdame por favor.
Atentamente spectral master.
Ya lo imprimí. Muchas gracias por tu info y ayuda. Saludos spectral master.
3 Archivos adjunto(s)
Si con esto aún no te aclaras, mírate la ayuda, porque significa que no has tocado el AutoCAD en tu vida, suerte. Edito: ok, de nada, si supieras lo que he aprendido yo en este foro.
Joan, me rindo a tus pies.
Vaya, no será para tanto, quizás son las ganas de ayudar que de un tiempo a esta parte me han entrado. Llevo tiempo en el foro, preguntando poco o nada, pero aprendiendo mucho, por que siempre había alguien con la misma duda que yo, y a uno le mola sentirse útil, aunque sea en pequeñas dosis. Soy yo el que tiene que dar las gracias a tantos y tantos compañeros de foro.