Buenas, tengo la versión 3dsmax 3.1 y le he instalado el Character Studio r2.2. Todo va bien.
Versión para imprimir
Buenas, tengo la versión 3dsmax 3.1 y le he instalado el Character Studio r2.2. Todo va bien.
Hola, yo tengo la versión 3dsMax 3.0 y también le he instalado el Character Studio r2.2, y me pasa lo mismo que anita cuando me pregunta el código de autorización, el id de aplicación es xxx-xxx, si alguien sabe cómo conseguirlo desde ya muchas gracias.
editado : prohibido pedir warez en el foro, léete las normas. Y de paso mira las fechas de los mensajes .
Dios mío, a estas alturas pedir un código para la versión 3.0 no es warez, es desesperación. Deberían liberar las versiones antiguas para que la gente pudiera trastear con ellas más de un mes, los trial se quedan cortos.
Esa es una gran idea que algunos han hecho, quien sabe si con éxito; Cinema 4D por ejemplo, sacó una versión 6 gratuita que venía en una revista.Cita:
Dios mío, a estas alturas pedir un código para la versión 3.0 no es warez, es desesperación. Deberían liberar las versiones antiguas para que la gente pudiera trastear con ellas más de un mes, los trial se quedan cortos.