Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Código de autorización

Código de autorización

Buenas, tengo la versión 3dsmax 3.1 y le he instalado el Character Studio r2.2. Todo va bien.

Código de autorización

Hola, yo tengo la versión 3dsMax 3.0 y también le he instalado el Character Studio r2.2, y me pasa lo mismo que anita cuando me pregunta el código de autorización, el id de aplicación es xxx-xxx, si alguien sabe cómo conseguirlo desde ya muchas gracias.
    editado : prohibido pedir warez en el foro, léete las normas. Y de paso mira las fechas de los mensajes .
    Última edición por Stewie; 17-03-2007 a las 16:57 Razón: Prohibido pedir warez, revisen las normas

Código de autorización

Dios mío, a estas alturas pedir un código para la versión 3.0 no es warez, es desesperación. Deberían liberar las versiones antiguas para que la gente pudiera trastear con ellas más de un mes, los trial se quedan cortos.

Código de autorización

Dios mío, a estas alturas pedir un código para la versión 3.0 no es warez, es desesperación. Deberían liberar las versiones antiguas para que la gente pudiera trastear con ellas más de un mes, los trial se quedan cortos.
    Esa es una gran idea que algunos han hecho, quien sabe si con éxito; Cinema 4D por ejemplo, sacó una versión 6 gratuita que venía en una revista.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter