Estoy a la espera y muchos trabajos y necesito a gente, por favor los interesados me pueden agregar al MSN. Gracias. oscar_3d1@hotmail.com.
Versión para imprimir
Estoy a la espera y muchos trabajos y necesito a gente, por favor los interesados me pueden agregar al MSN. Gracias. oscar_3d1@hotmail.com.
¿Freelance de qué?
Vaya es que no lo tienen que explicar todo free=gratis lance=lanza. Necesita lanzas gratuitas.
Bueno pues tienes que manejar 3dsMax 8, Vray, modelar en Cad, animación de personajes.
Etcétera, etcétera.
Y de que país eres, lo digo porque si eres de zimbaugue el 3d en ese país se cotiza lago bajo, y seguramente pagues 0,1 céntimos de euro al día.
No sé que pereza tenéis a dar información. Saludos.
Creo que mortal kombat.Cita:
Y de que país eres.
http://nl.wikipedia.org/wiki/personaje.Cita:
Animación de personajes.
Bueno ya que no nos probé su latitúd longitúd, seria buen que Shazam, pongas su IP en esta página para averiguarlo.
No sé qué de decir, con este tipo de anuncios se me caen los guevos. Pero es que hay alguien que le de un trabajo a un tipo que pone un anuncio así?
Vamos, no me fastidies. Así andamos.
Creo que te van a tener en espera un buen rato.
No te creas, digodiego23: seguro que su correo se ha llenado de peticiones de primos del vecino del 5º que tienen el 3ds Max instalado en sus ordenadores y quieren sacarse unos cuartos.
Ahí le has dado compañero IkerClon. Una pena si.
Bueno pues si que tengo el correo lleno, muchas gracias por a ver contestado tan pronto y a muchos de vosotros les tengo en cuenta, gracias también al foro por el papel que desempeñe y a la gente que tira para adelante con él.
Y no sirve Mental Ray?