Estoy a la espera y muchos trabajos y necesito a gente, por favor los interesados me pueden agregar al MSN. Gracias. oscar_3d1@hotmail.com.
Estoy a la espera y muchos trabajos y necesito a gente, por favor los interesados me pueden agregar al MSN. Gracias. oscar_3d1@hotmail.com.
La inspiracion esta aqui
¿Freelance de qué?
Vaya es que no lo tienen que explicar todo free=gratis lance=lanza. Necesita lanzas gratuitas.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Etcétera, etcétera.
Y de que país eres, lo digo porque si eres de zimbaugue el 3d en ese país se cotiza lago bajo, y seguramente pagues 0,1 céntimos de euro al día.
No sé que pereza tenéis a dar información. Saludos.
Creo que mortal kombat.Y de que país eres.http://nl.wikipedia.org/wiki/personaje.Animación de personajes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno ya que no nos probé su latitúd longitúd, seria buen que Shazam, pongas su IP en esta página para averiguarlo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
No sé qué de decir, con este tipo de anuncios se me caen los guevos. Pero es que hay alguien que le de un trabajo a un tipo que pone un anuncio así?
Vamos, no me fastidies. Así andamos.
Creo que te van a tener en espera un buen rato.
No te creas, digodiego23: seguro que su correo se ha llenado de peticiones de primos del vecino del 5º que tienen el 3ds Max instalado en sus ordenadores y quieren sacarse unos cuartos.
Ahí le has dado compañero IkerClon. Una pena si.
Bueno pues si que tengo el correo lleno, muchas gracias por a ver contestado tan pronto y a muchos de vosotros les tengo en cuenta, gracias también al foro por el papel que desempeñe y a la gente que tira para adelante con él.
La inspiracion esta aqui
Y no sirve Mental Ray?
Poderoso el frikismo en mi es