3 Archivos adjunto(s)
Spiderman 3-0 otros más para la coleccion
Buenas. Esta vez no puedo ir publicando con regularidad, pero intentaré ir poniendo avances. Como veréis aún le falta un huevo. Todavía no tengo claras las proporciones, pero más o menos me gusta cómo esta. Aun así, como siempre, podéis reventarlo a críticas y dejarme todo roto.
He empezado a detallar la parte frontal del torso, la espalda la doy por acabada. Me faltan antebrazo y perfilar bien el tríceps y bíceps. De cintura para abajo no he empezado aun, solo esta la proporción como veis.
La idea es un Spiderman muy fibroso sin estar delgado, pero sí musculoso (sin llegar a ser vin disel).
Bueno aquí os lo pongo. Cuando termine lo texturizare, con la inestimable ayuda que me proporciono A78 espero hacer algo al menos decente.
El Rig aún no lo tengo claro, hoy a intentar hacerlo con Maya, y quizá meta muscle tk, no lo tengo claro. Saludos.
##================================================
==================================================
Edito: -he decido poner el último update junto a las primeras imágenes. Creo que podrá animar a la gente que está empezando para ver cómo la práctica ayuda a progresar. Como veis, las primeros mensajes son muy cutres, y aun así muchísima gente me a apoyado desde el principio. Es la razón por la que sigo publicando, así que, gracias a todos.
==================================================
=================================================# #.
Vaya Shenmue está muy bien, yo personalmente le haría la cabeza un poco más pequeña, pero bueno, fastidiar, las manos están genial, dale duro.
Pues otro Spidey más para la saca, que guapo este ultimo, tiene un estilo más al Peter Parker de la película, salvo que ha mi gusto demasiado musculado, pero está muy guapo, a ver el pedazo Rig que le metes, yo estoy ahora practicando animación con Maya y me encanta, sobre todo por la facilidad de acceder a las cosas en los rigs, ánimo tío. Un saludo.
Me gusta mucho, no soy muy seguidor de Spiderman ni sé mucho sobre el personaje, iba a comentar que faltaba definir un poco más musculatura del resto del cuerpo, pero leyendo veo que es la parte que sigue, así que, esperaremos para ver cómo queda.
Vamos, va muy bien.
Por cierto, tendrás unos wires por ahí?
Dale caña shenmue, usaste ZBrush para los detalles?
Este es el que vas a hacerle el Rig en Maya?
Cita:
Como veréis aún le falta un huevo.
Le faltan los dos. Ya está, perdón. Está quedando de maravilla. Como se nota que le quieres detallar los músculos para hacer un Rig bien realista.
A primera vista lo he visto un poco achaparraete (la primera imagen). Luego lo he mirado mejor y creo que no, que está bien. Quizás sea por la imagen que tengo de los cómics, más estilizado.
Venga sorprendenos.
Hola, esta guapo, guapo, ánimo a ver esas texturas.
Impresionante. Choca mucho verlo tan musculado, pero supongo que, esa es la intención. ¿podrías poner la malla?
De momento vas muy bien, la musculatura se ve correcta así que, adelante, sin prisa, pero sin pausa. Podrías probar con la cabeza más pequeña, la espalda un poco más ancha, los brazos un poco más largos y los pies un poco más pequeños, a ver si consigues una línea más heroica.
Ánimo con ello.
Gracias por las críticas. Lo he modificado con una proporción diferente, justo como me acabas de decir josich. Si antes os parecía musculado ahora os lo parecerá más.
De momento solo estoy detallando de cintura para arriba. Ya llegaremos a las piernas. Que más, que más. Ya sé que a los seguidores de Spiderman les parecerá nuy exagerado de musculatura, pero es que, me gusta más así que, el delgaducho fibroso.
Radimov mañana te pongo la malla.
Miguelito no hay ZBrush aun. Es todo max. Mañana pongo el lowpoly.
C1938724 la intención es rigearlo en Maya (puede que con el plug-in muscle tk).
Bueno, me tengo que ir que me echan. Hasta la próxima.
Ya por el tercero ¿eh? Seguro que este supera a todos. Suerte y ánimo, seguiré tus avances con expectación.
Está todo de putisima madre Sheen, solo le falla una cosa. Otra vez spidermannn?