Buenas. Esta vez no puedo ir publicando con regularidad, pero intentaré ir poniendo avances. Como veréis aún le falta un huevo. Todavía no tengo claras las proporciones, pero más o menos me gusta cómo esta. Aun así, como siempre, podéis reventarlo a críticas y dejarme todo roto.
He empezado a detallar la parte frontal del torso, la espalda la doy por acabada. Me faltan antebrazo y perfilar bien el tríceps y bíceps. De cintura para abajo no he empezado aun, solo esta la proporción como veis.
La idea es un Spiderman muy fibroso sin estar delgado, pero sí musculoso (sin llegar a ser vin disel).
Bueno aquí os lo pongo. Cuando termine lo texturizare, con la inestimable ayuda que me proporciono A78 espero hacer algo al menos decente.
El Rig aún no lo tengo claro, hoy a intentar hacerlo con Maya, y quizá meta muscle tk, no lo tengo claro. Saludos.
##================================================
==================================================
Edito: -he decido poner el último update junto a las primeras imágenes. Creo que podrá animar a la gente que está empezando para ver cómo la práctica ayuda a progresar. Como veis, las primeros mensajes son muy cutres, y aun así muchísima gente me a apoyado desde el principio. Es la razón por la que sigo publicando, así que, gracias a todos.
==================================================
=================================================# #.