-
Ocultar caras en objetos
Hola a todos, estoy intentando pasar del max6 al max8, pero no me término de adaptar. En el 6 estaba acostumbrado a trabajar con objetos en los que solo se representaban las aristas que lo limitaban y no las diferentes caras.
Pincho sobre el objeto, me voy a propiedades y selecciono la casilla en la que pone Edges only, pero nada, no lo quita.
Como puedo quitar la representación de todas las caras y dejar solo las aristas que lo delimitan? Un saludo. Gracias.
-
Ocultar caras en objetos
-
Ocultar caras en objetos
Pero yo me refería a ocultar las caras en representación alámbrica, no sombreando el objeto. Nadie sabe cómo hacerlo? Un saludo, gracias.
-
Ocultar caras en objetos
Entonces te vas a subobjeto en caras, y hay una opción que te oculta las caras seleccionadas, hide Faces o algo así, esta hacia la mitad, en una malla polyeditable si esta, pero en una malla normal no lo sé creo recordar que también. Pero ten cuidado con esta opción, porque como luego no recuerdes que las habías ocultado te vas a volver loco. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ocultar caras en objetos
Por si no me explique bien.
-
2 Archivos adjunto(s)
Ocultar caras en objetos
Mi problema es en la representación en malla. En el 3ds Max 6 los objetos solo se mostraban mediante las aristas que los formaban, pero en el 3ds Max 8 también se representan las caras.
Como todavía no se representar imágenes en los mensajes, las pongo como archivo adjunto. Un saludo.
-
Ocultar caras en objetos
Deberías haber puesto esas fotografías desde el principio, pues pedías otras cosas a lo que realmente querías, o yo te entendí mal.
Lo que pasa es que se te ha triangulado, como lo has pasado al 3dsMax 8? Me apuesto lo que quieras que lo has exportado-importado como.3ds, y te lo triangula directamente, abre el archivo (*.max) directamente, o si lo quieres importar hazlo con el formato (*.obj) que tienes una opción para que te lo exporte como quads y no te lo triangule. Saludos.
-
Ocultar caras en objetos
De todas formas, auqn no aprecio muy bien la topología de tu malla, yo le haría cortes a la malla para tener como mucho quads, algo como esto.
-
Ocultar caras en objetos
Yo modelo en AutoCAD y después lo importo con el 3ds Max 8 como dibujo dwg. Sigo los mismos procedimientos que con el 3ds Max 6 pero no me sale igual.
De hecho, si selecciono un objeto en 3dsmax 6 y le doy a propiedades, tengo la opción de que se representen solo aristas, activando la casilla solo aristas.
Pero en el 3ds Max 8, activo las mismas casillas que tenía activadas en el 3ds Max 6 pero no me hace ni caso.
Sabes cual puede ser el problema? Un saludo, gracias.
-
Ocultar caras en objetos
Mira en el apartado customize/preferencias/viewports/configure drivers, que la opción display all triangles Edges esta desactivada. Saludos.
-
Ocultar caras en objetos
Muchas gracias, problema solucionado. Había que desactivar la casilla display all triangles Edges. Un saludo.
-
Ocultar caras en objetos
Jujujuj, me la apunto, porque no me lo sabia gracias 3DM.
-
Ocultar caras en objetos
A mandar muchachos. Saludos.