Una dura crítica a Juan Siquier
Bueno, aquí os dejo el enlace:
editado por Stewie: los ataques personales de mal gusto, sin pies ni cabeza, y desde el anonimato, a otro sitio. Lo dejo un rato para que sirva de ejemplo. Si el resentido de su autor se dedicara más a estudiar y trabajar que ha ponerse verde de envidia, mejor le iría..
No creo wok, que gente así necesite enlaces como el que acabas de poner y mucho menos nosotros, quien e s este tío? No ha enseñado ninguno de sus curros, que hace? Bueno, es una crítica destructiva donde las haya, carente de sentido y sin fundamento, y por cierto, bastante maleducado y añado, resentido, por q? Ni idea, pero no me parece bien que le ayudes a darse a conocer, por que al parecer es lo que busca.
Vaya, una crítica totalmente inconsistente y que a mi entender despoja de toda calidad al autor que la publica. Sin embargo, no nos dejemos engañar en un principio por la url del blog. Si hacemos juicios precipitados quizás pongamos palabras en boca de quien no las dijo.
Quien ha escrito eso es un/una pedante de cuidado que no se atreve ni a firmar. Y no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice, ni en cómo las dice. Me parece que alguien le tiene manía y aprovecha la polvareda levantada por valerie para seguir machacando.
Mucha envidia hay por ahí.
Un blog donde lo único que hay es esa crítica, donde el autor de la misma no la firma, donde hay publicidad de google. En fin, para que seguiré.
El único fin que ha conseguido este hilo es hacerle publicidad.
Cita:
El único fin que ha conseguido este hilo es hacerle publicidad.
Si, yo borraría el enlace inicial.
El sabio sabe que ignora (Confucio).
De donde has sacado ese enlace?
Cita:
De donde has sacado ese enlace?
Buena pregunta.
Por favor, wok, borra ese enlace.
Eso es justo lo que estaba pensando yo.
Bueno, pues que queréis que os diga, ojalá yo fuera tan buena como para conseguir estos odios y estas pasiones por parte de la gente que ve lo que hago. Cuanto mejor eres en tu trabajo más críticas vas a tener, tanto negativas (ya sea por envidia o porque realmente no te gusta lo que esa persona hace), como positivas, no sé, si yo fuese Siquier pues en cierto modo hasta me halagaría este tipo de comentarios, bueno, igual suena un poco raro, no sé cómo explicarlo.
No me parece una crítica tan dura o por decirlo de alguna manera peligrosa, o creíble, como para borrar el enlace.
En efecto, borrar el enlace sería una tontería (aunque más tontería ha sido ponerlo). Como dice Paula, tal crítica no tiene el suficiente peso, fondo ni argumento como para que nadie la tome en serio.
De hecho, yo no calificaria esa texto como una crítica. Un saludo.
Pues yo si quería leerla a ver qué idioteces dicen por ahí.