Curso 3dsmax en las palmas
Para los que están interesados. http://formacióncontinua, ulpgc.es/i...r_curso&id=625.
Un amigo se va a apuntar y me pidió que le asesorara.
El curso es de 92horas y sale 480EUR, y el temario parece completo, por lo cual, fallara en algo, o te darán menos temario, o solo te darán temario por encima, o te lo exprimirán en plan curso intensivo, cosa que para un principiante en 3d sería una perdida de dinero hasta que no coja el ritmo.
¿Vosotros que opináis?
Mi amigo al final va a ir, dice que por tener el diploma o lo que le den, tiene el currículum lleno de cursos, hace 3 años no sabía nada, y ahora ha hecho cursos de flash, php, dreamwe, y ahora quiere probar con 3d (pero ya le dije lo que había), que vaya, y que me cuente, me haría el loco si no fuese por que tengo que inscribirme pagando los 480 euros de golpe.
Y quiero tener referencias del profesor.
El año pasado se suspendieron los cursos de 3d que impartía la fundación universitaria por falta de asistencia, a 100 euros cada uno, de animación, de modelado, me temo que ha este le va a pasar lo mismo porque 480 son muchos euros, sobre todo para gente que no conoce para nada el mundillo.
El profesor que lo imparte casi viene a la jornada 3d en Las Palmas y estaba interesado en conocer a la gente de las quedadas.
www.circonio77.com.