Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Curso 3ds Max en las palmas

Curso 3dsmax en las palmas

Para los que están interesados. http://formacióncontinua, ulpgc.es/i...r_curso&id=625.

Un amigo se va a apuntar y me pidió que le asesorara.

El curso es de 92horas y sale 480EUR, y el temario parece completo, por lo cual, fallara en algo, o te darán menos temario, o solo te darán temario por encima, o te lo exprimirán en plan curso intensivo, cosa que para un principiante en 3d sería una perdida de dinero hasta que no coja el ritmo.
    ¿Vosotros que opináis?
    ...Bonito Elemento....

3dsmax 3dmaniacos-as

Vaya, uf, chungo, chungo, compañero, porque no hacemos una cosa y nos acercamos como que no quiere la cosa y preguntamos como si fueras unos pardillos para saber algo más de tal estafilla. Suerte a los que se adentre en el enredoso y fantástico mundo del 3d. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Mi amigo al final va a ir, dice que por tener el diploma o lo que le den, tiene el currículum lleno de cursos, hace 3 años no sabía nada, y ahora ha hecho cursos de flash, php, dreamwe, y ahora quiere probar con 3d (pero ya le dije lo que había), que vaya, y que me cuente, me haría el loco si no fuese por que tengo que inscribirme pagando los 480 euros de golpe.

Y quiero tener referencias del profesor.
    ...Bonito Elemento....

El año pasado se suspendieron los cursos de 3d que impartía la fundación universitaria por falta de asistencia, a 100 euros cada uno, de animación, de modelado, me temo que ha este le va a pasar lo mismo porque 480 son muchos euros, sobre todo para gente que no conoce para nada el mundillo.

El profesor que lo imparte casi viene a la jornada 3d en Las Palmas y estaba interesado en conocer a la gente de las quedadas.
    www.circonio77.com.