Infografía diseño gráfico y multimedia
Hola, somos Antonio (infografista) y Lorena (diseñadora). Ofrecemos servicio gráfico completo a empresas, especialmente orientado al sector inmobiliario. Pueden ver los servicios que ofrecemos, así como muestras de nuestros trabajos en nuestra web www.infostudio3d.com. Muchas gracias.
¿Esa plantilla web es vuestra? Creo que es la tercera página que veo con ella. Si es vuestra felicidades me gusta mucho.
Ponerle el title a la página.
Muy profesional la página, quizás no me presantaria con los nombres de pila sino como una empresa. Un saludo y ánimo con el proyecto.
Esa página es de un template.
Es lo malo que tiene el mostrarse en sitios donde la gente tiene el culo ya pelado de ver trabajos multimedías, que al final, todo se sabe. Seguramente, y desconozco vuestra intención, abréis apostado por éste template, ya que por unos pocos EURs tenéis una muy buena página para todo aquel que sea un poco profano en la materia. Suerte con la empresa,
Saludos.
Y la carga es lenta, aunque tengo banda ancha, 30 segundos no los aguanto a menos que vaya a la cocina por café. Suerte.
Excelente pagina los felicito, me gusta las ideas que sean creativas y que no se copie de nadie. Sé que algún día de estos mi empresa llegara a ese nivel de perfecion, en puerto rico, isla del caribe, hace falta modelos verdaderamente creativas para motivar a la gente y generar el motor económico que tanto hace falta aquí.suerte con los proyectos y adelante.
Como se hace para encontrar alguien online, disculpen mi ignorancia, pero no esntiendo cómo funciona esto, alguien seria tan amable de explicarme un poco. Muchas gracias.
Antes que nada, la página también al he visto antes con otro contenido incluso creo que en su momento estaba en flash templates, o algo así, en todo caso muy bueno el contenido.
feedback: esto es un foro y no funciona a modo de Messenger, es decir los mensajes quedan ahí, esperando a que alguien más los responda, ya sea porque este dando un vistazo al tema o porque se le haya avisado por correo que hay una nueva respuesta. Saludos.
Acabo de descubrir este mensajes. En fin, no sé qué decir. Solo digo que ese nombre esta registrado desde el año 2003 como marca a mi nombre.
Foreros, que me aconsejáis?
Cita:
Muy profesional la página, quizás no me presantaria con los nombres de pila sino como una empresa. Un saludo y ánimo con el proyecto.
Quizás por eso no lo hacen.
Cawen, todo lo que se menea.
Cita:
Excelente pagina los felicito, me gusta las ideas que sean creativas y que no se copie de nadie.
Cita:
Acabo de descubrir este mensajes. En fin, no sé qué decir. Solo digo que ese nombre esta registrado desde el año 2003 como marca a mi nombre.
Foreros, que me aconsejáisí.
Hola sativo, esta persona, la que dice llamarse Antonio tiene registrado el dominio infostudio3d, com desde el 30 de abril de 2006 y hasta el 2008. Ha pagado por dos años.
Es de Málaga. ¿tú de dónde eres? Lo pregunto porque habría que cotejar fechas de registro, donde y bajo que base tú has registrado el nombre.
Por otro lado, el tiene derecho de publicar su web con ese dominio, ya que está a su nombre, hasta que tú judicialmente se lo quites(si tienes argumento), o hasta que llegues a un acuerdo con el y te lo seda.
Pero ellos nunca mencionan llamarse así, solo han puesto la web. Un saludo.