Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Infografía diseño gráfico y multimedia

Post Infografía diseño gráfico y multimedia

Hola, somos Antonio (infografista) y Lorena (diseñadora). Ofrecemos servicio gráfico completo a empresas, especialmente orientado al sector inmobiliario. Pueden ver los servicios que ofrecemos, así como muestras de nuestros trabajos en nuestra web www.infostudio3d.com. Muchas gracias.

Infografía diseño gráfico y multimedia

¿Esa plantilla web es vuestra? Creo que es la tercera página que veo con ella. Si es vuestra felicidades me gusta mucho.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Ponerle el title a la página.

Muy profesional la página, quizás no me presantaria con los nombres de pila sino como una empresa. Un saludo y ánimo con el proyecto.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Thumbs down Infografía diseño gráfico y multimedia

Esa página es de un template.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Es lo malo que tiene el mostrarse en sitios donde la gente tiene el culo ya pelado de ver trabajos multimedías, que al final, todo se sabe. Seguramente, y desconozco vuestra intención, abréis apostado por éste template, ya que por unos pocos EURs tenéis una muy buena página para todo aquel que sea un poco profano en la materia. Suerte con la empresa,
    Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Y la carga es lenta, aunque tengo banda ancha, 30 segundos no los aguanto a menos que vaya a la cocina por café. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Excelente pagina los felicito, me gusta las ideas que sean creativas y que no se copie de nadie. Sé que algún día de estos mi empresa llegara a ese nivel de perfecion, en puerto rico, isla del caribe, hace falta modelos verdaderamente creativas para motivar a la gente y generar el motor económico que tanto hace falta aquí.suerte con los proyectos y adelante.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Shazam, estas en línea?

Como se hace para encontrar alguien online, disculpen mi ignorancia, pero no esntiendo cómo funciona esto, alguien seria tan amable de explicarme un poco. Muchas gracias.

Antes que nada, la página también al he visto antes con otro contenido incluso creo que en su momento estaba en flash templates, o algo así, en todo caso muy bueno el contenido.
    feedback: esto es un foro y no funciona a modo de Messenger, es decir los mensajes quedan ahí, esperando a que alguien más los responda, ya sea porque este dando un vistazo al tema o porque se le haya avisado por correo que hay una nueva respuesta. Saludos.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Acabo de descubrir este mensajes. En fin, no sé qué decir. Solo digo que ese nombre esta registrado desde el año 2003 como marca a mi nombre.

Foreros, que me aconsejáis?

Muy profesional la página, quizás no me presantaria con los nombres de pila sino como una empresa. Un saludo y ánimo con el proyecto.
    Quizás por eso no lo hacen.

Cawen, todo lo que se menea.

Excelente pagina los felicito, me gusta las ideas que sean creativas y que no se copie de nadie.

Acabo de descubrir este mensajes. En fin, no sé qué decir. Solo digo que ese nombre esta registrado desde el año 2003 como marca a mi nombre.

Foreros, que me aconsejáisí.
    Hola sativo, esta persona, la que dice llamarse Antonio tiene registrado el dominio infostudio3d, com desde el 30 de abril de 2006 y hasta el 2008. Ha pagado por dos años.

Es de Málaga. ¿tú de dónde eres? Lo pregunto porque habría que cotejar fechas de registro, donde y bajo que base tú has registrado el nombre.

Por otro lado, el tiene derecho de publicar su web con ese dominio, ya que está a su nombre, hasta que tú judicialmente se lo quites(si tienes argumento), o hasta que llegues a un acuerdo con el y te lo seda.

Pero ellos nunca mencionan llamarse así, solo han puesto la web. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo