Iniciado por
Flouserve
Hola, estaba mirando unas cosillas del tema y he encontrado el foro, no se si hay algún sitio donde presentarse antes, pero iré directo al asunto.
Hace 15 años mi hijo me pidió que le hiciese un "bendercillo", en aluminio, y tras investigar un poquito en lo que podría ser la medida ideal hice el que podéis ver en las fotografías.
El asunto quedó ahí hasta que hace unos días me propuse terminar el asunto del que me quede estancado por culpa de la puerta, en este momento hay 3 modelos en marcha solo por gusto, modificaciones como las manos, los pies y su ángulo del que para poder asentarlos he decidido ponerle rotulas, el tema ojos que es fundamental ya que es lo que da esa apariencia de "real"...y bueno hay una lista de cosillas a pulir, pero la fundamental es, terminación mate o brillo a espejo? Porque en la serie es mate independiente del brillo del "culo".
Decir que no van a faltar accesorios como vigas de las que tengo modelos en acero y AL, botellas varias en metacrilato ( reales)
Además de ser desmontables entre otras cosas, cómo la inclusión de Titanio para algunos elementos como las piernas en su interior, en el exterior he usado inox 316.
Un saludo.