Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Bender futurama 3d

Bender futurama 3d

Hola a todos soy nuevo por aquí y quería mostraros uno de mis primeros trabajos de modelado, es el robot de futurama bener vi un capítulo ayer en la sexta y me dió por hacerlo en 3d aquí os dejo el render.

Me faltaraia pulirlo un poco más ya que soy principiante en esto del modelado de monigotes bueno espero que os guste. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bender3dcc7.jpg 
Visitas: 8094 
Tamaño: 32.8 KB 
ID: 37413  
    Última edición por 3dpoder; 12-10-2006 a las 22:37

Bender futurama 3d

Pues tiene buena pinta, aunque el render es algo oscuro, la textura de los brazos se quedan las líneas rectas, no toman el ángulo de los brazos, los pies, si no recuerdo mal, no eran redondos, si no que se parecían a lo que tú has hecho, pero con la esfera cortada recta por abajo, o sea, como media esfera un poco chafada. Por lo demás, y siendo de tus primeros trabajos, tiene buena pinta. (también le quedaría bien un HDRI para el metal). Saludos.

Bender futurama 3d

Que recuerdos yo también hice un Bender en su día, aparte de lo comentado el torso no es cilíndrico perfecto se va estrechando levemente según bellas artes bajando, por lo demás bien prueba a darle un ton a ver qué tal queda.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Bender futurama 3d

Lo que más mola es hacer un render de Bender con Blender.

Bender futurama 3d

Un render de Bender el que ofender con Blender? Eso sí que mola, estoy con Mars. Muy chulo lex_99, pero como te dice Zwitter, un poco oscuro el render. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Bender futurama 3d

Hola, debes guiarte por la forma de Bender, la careta no es cuadrada y la gaveta compartimiento debes aplicarle un Bump o displacement para que se aprecie mejor. Suerte.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:52 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Bender futurama 3d

Gracias por las críticas es bueno recibir críticas de gente que controla bien el tema para mejorar un poco más cada día, pues e ajustado un poco los fallos que me habéis ido sacando aún me falta mucho que mejorarlo, pero de momento va isa la cosa os dejo un render tipo ton como me ha dicho aruxsi. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bendercartoonsb3.jpg 
Visitas: 7720 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 154224  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:54 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Bender futurama 3d

Mucho mejor lex_99. Suerte.

Bender futurama 3d

Si mucho mejor, no sé que software usas, pero ya para que quede perfecto haría las líneas negras del contorno más finas y que no parezcan con ruido, y si a la GMA s de colores de grises se queda en 2 pues más que mejor muy bien el progreso me va gustando, ya me lo imagino cantando y una ranita iba caminando, y una ranita iba caminando y demás. Bender es genial.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Bender en AL 7075

Hola, estaba mirando unas cosillas del tema y he encontrado el foro, no se si hay algún sitio donde presentarse antes, pero iré directo al asunto.
    Hace 15 años mi hijo me pidió que le hiciese un "bendercillo", en aluminio, y tras investigar un poquito en lo que podría ser la medida ideal hice el que podéis ver en las fotografías.

El asunto quedó ahí hasta que hace unos días me propuse terminar el asunto del que me quede estancado por culpa de la puerta, en este momento hay 3 modelos en marcha solo por gusto, modificaciones como las manos, los pies y su ángulo del que para poder asentarlos he decidido ponerle rotulas, el tema ojos que es fundamental ya que es lo que da esa apariencia de "real"...y bueno hay una lista de cosillas a pulir, pero la fundamental es, terminación mate o brillo a espejo? Porque en la serie es mate independiente del brillo del "culo".

Decir que no van a faltar accesorios como vigas de las que tengo modelos en acero y AL, botellas varias en metacrilato ( reales)
    Además de ser desmontables entre otras cosas, cómo la inclusión de Titanio para algunos elementos como las piernas en su interior, en el exterior he usado inox 316.

Un saludo.

Nombre: IMG-20220403-WA0011.jpeg 
Visitas: 105 
Tamaño: 1.38 MB 
ID: 242804   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20220205_194909.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 4.86 MB 
ID: 242803   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20220401_172528.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 3.09 MB 
ID: 242805  

Cita Iniciado por Flouserve Ver mensaje
    Hola, estaba mirando unas cosillas del tema y he encontrado el foro, no se si hay algún sitio donde presentarse antes, pero iré directo al asunto.
    Hace 15 años mi hijo me pidió que le hiciese un "bendercillo", en aluminio, y tras investigar un poquito en lo que podría ser la medida ideal hice el que podéis ver en las fotografías.

El asunto quedó ahí hasta que hace unos días me propuse terminar el asunto del que me quede estancado por culpa de la puerta, en este momento hay 3 modelos en marcha solo por gusto, modificaciones como las manos, los pies y su ángulo del que para poder asentarlos he decidido ponerle rotulas, el tema ojos que es fundamental ya que es lo que da esa apariencia de "real"...y bueno hay una lista de cosillas a pulir, pero la fundamental es, terminación mate o brillo a espejo? Porque en la serie es mate independiente del brillo del "culo".

Decir que no van a faltar accesorios como vigas de las que tengo modelos en acero y AL, botellas varias en metacrilato ( reales)
    Además de ser desmontables entre otras cosas, cómo la inclusión de Titanio para algunos elementos como las piernas en su interior, en el exterior he usado inox 316.

Un saludo.
    Es un trabajo muy chulo.... me gusta mucho.

Para presentaciones tienes este enlace.
    https://www.foro3d.com/f131/

Y ese modelo se podría hoy en día hacer con una impresora 3D y hacerlo de PLA o de algún material de carbono que es mas resistente y luego pintarlo en plata con spray.
    Pero en metal es un trabajo espectacular.... me encantan los trabajos de este tipo.

Saludos

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Es un trabajo muy chulo.... me gusta mucho.

Para presentaciones tienes este enlace.
    https://www.foro3d.com/f131/

Y ese modelo se podría hoy en día hacer con una impresora 3D y hacerlo de PLA o de algún material de carbono que es mas resistente y luego pintarlo en plata con spray.
    Pero en metal es un trabajo espectacular.... me encantan los trabajos de este tipo.

Saludos
    Hola, realmente no entiendo de materiales para 3D, imagino que hay muchos que se pueden adaptar para hacer la figura, dando una terminación lo mas parecida posible al dibujo en cuestión.

Yo opté por el aluminio por varios motivos, sobre todo el peso, pero a final de hora, esto se está convirtiendo en un reto, hay que hacer un modelo que sea "idéntico" al de la serie y eso es el problema, recrear un dibujo cuyos matices cambian fotograma a fotograma captando ese momento especial es lo que hace de este personaje una complicación. No sé si en 3D se podrá conseguir.

Un saludo.

Bienvenido Flouserve, es un trabajo muy bueno que sin duda te habrá llevado bastante trabajo. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por Flouserve Ver mensaje
    Hola, realmente no entiendo de materiales para 3D, imagino que hay muchos que se pueden adaptar para hacer la figura, dando una terminación lo mas parecida posible al dibujo en cuestión.

Yo opté por el aluminio por varios motivos, sobre todo el peso, pero a final de hora, esto se está convirtiendo en un reto, hay que hacer un modelo que sea "idéntico" al de la serie y eso es el problema, recrear un dibujo cuyos matices cambian fotograma a fotograma captando ese momento especial es lo que hace de este personaje una complicación. No sé si en 3D se podrá conseguir.

Un saludo.
    Una cosa sería modelarlo para un Render simple.. que por cierto tengo uno hecho ya hace años y otra cosa adaptarlo para impresión 3D donde habría que darle volumen a las paredes, dividirlo seguramente en partes, hacerle la separación de la puerta del pecho, etc.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bender_cycles22.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 130.2 KB 
ID: 242810

Hoy en día con una impresora casera se puede hacer de casi todo, y hasta se puede hacer en impresoras profesionales de metal, estos modelos pero esa parte, en metal, es muy cara y tienes que encontrar una buena empresa que te lo haga bien, claro.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Red face

Me acabo de dar cuenta de este reflote, qué recuerdos de mis primeros pasos en el 3D hace ya casi 16 años, menuda nostalgia me ha dado.