-
1 Archivos adjunto(s)
Diseñemos personajes
Saludos amigos. Creo que ya lo dije una vez por aquí. Me encanta diseñar personajes, pero no personajes así porque sí, me encanta que tengan trasfondo y que su apariencia tenga que ver con su trasfondo. Lo que quiero decir es que, antes de crear el personaje me invento una historia para él, que le caracterice y le condicione su ropaje, su expresión, más o menos como que Jack Sparrow lleva una p en el antebrazo por haberse cruzado con el general aquel de la compañía de las indías. Pues bien, he abierto este tema para que pongamos nuestros diseños, y si queréis, sus respectivas historias.
Yo mismo, por ejemplo, he hecho este modelo partiendo de un cortometraje que estamos a punto de hacer. Si, este soy yo y mi personajes. Todo el mundo le llama gun, pero no es su nombre real. Es un tío de unos 29 años de edad más o menos. Denota una seguridad implacable cuando va armado con su pistola y su rifle. Sus mayores aficiones son cazar bestias inmensas u robar tesoros y reliquias de más de cien años de antigüedad. Siempre lleva a cabo sus misiones solo, por lo cual, no es muy hablador.
Pues bien, con esta sencilla (muy sencilla.) descripción os dejo el boceto pintado que he hecho hoy mismo.
Espero vuestros personajes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38516
-
Diseñemos personajes
Está bastante bien, aunque viéndole la cara yo diría que tiene más de 29 años, incluso más de 40.
-
Diseñemos personajes
No te pases tío que soy yo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Diseí±emos personajes
-
2 Archivos adjunto(s)
Diseí±emos personajes
No sé por qué no me dejaba colocar estos dos nuevos archivos adjuntos en el mensaje anterior, así que, voy a optar por poner este otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38611
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38612
-
Diseí±emos personajes
Me gustan Vasilis-kun, son muy frescos. Sigue así.
-
3 Archivos adjunto(s)
Diseí±emos personajes
-
Diseí±emos personajes
El de Star Wars mola sigue pracicando lo que te comente del último.
-
Diseí±emos personajes
Ya me he puesto con ello Daelon gracias. Esta vez me he dignado a hacerle una especie de fondo a mis diseño, a ver qué o parece.
-
Diseí±emos personajes
¿Puede ser que en este hayas calcado la fotografía? Saudetes.
-
Diseí±emos personajes
Vaya, no, me tire horas y horas intentando hacer que la cara me quedará clavada. Claramente la tenía delante del ordena, eso no lo discute nadie, pero calcarla no, hace ya años que no calco nada. Tengo bastantes bocetos que me quedaron bastante mal, incluso tomé medidas de la distancia entre el pelo y los ojos.
-
Diseí±emos personajes
Están muy bien, aunque cuida un poco mejor los sombreados. Qué ida de olla el jango fet con espadas. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Diseí±emos personajes
-
Diseí±emos personajes
Vasilis, me gusta la expresión de la cara. Tienes que tocar un poco más la línea y quizás encontrar más gama tonal en tus colores. Mira a ma3se, fíjate en sus colores, en como toca con Adobe Photoshop y en que colores saca. Si has leído algo de su mensaje sobre Samuráis ya aprovecho para decir que me ha parecido injusto cómo lo han tratado. Yo personalmente cuando dibujo, mis posturas y todo lo demás es de cabeza, todo, pero hay gente que pilla documentación, y no por ello es mejor ni peor. De hecho, la documentación que ha pillado maese ha sido de una pose, pero toda la gama tonal es suya, es fuerza y ese ambiente. Si te fijas en su blog, verás cómo de la fotografía que ha hecho se ha sacado el cielo para sus Samuráis. Fíjate en su color, aprenderás bastante. De hecho, no sé si asistes a clases de dibujo, pero en caso de que lo hicieses te diré que se aprende mucho más de un compañero que de un profesor.
Cuídate y dibuja todo lo que puedas. Quiero ver esos lápices chaval.
-
1 Archivos adjunto(s)
Diseí±emos personajes
Acabo de instalar el Painter y estoy probando cosas con el programa, es la primera vez que lo veo. De momento acabo de hacer este boceto, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39592