Saludos amigos. Creo que ya lo dije una vez por aquí. Me encanta diseñar personajes, pero no personajes así porque sí, me encanta que tengan trasfondo y que su apariencia tenga que ver con su trasfondo. Lo que quiero decir es que, antes de crear el personaje me invento una historia para él, que le caracterice y le condicione su ropaje, su expresión, más o menos como que Jack Sparrow lleva una p en el antebrazo por haberse cruzado con el general aquel de la compañía de las indías. Pues bien, he abierto este tema para que pongamos nuestros diseños, y si queréis, sus respectivas historias.
Yo mismo, por ejemplo, he hecho este modelo partiendo de un cortometraje que estamos a punto de hacer. Si, este soy yo y mi personajes. Todo el mundo le llama gun, pero no es su nombre real. Es un tío de unos 29 años de edad más o menos. Denota una seguridad implacable cuando va armado con su pistola y su rifle. Sus mayores aficiones son cazar bestias inmensas u robar tesoros y reliquias de más de cien años de antigüedad. Siempre lleva a cabo sus misiones solo, por lo cual, no es muy hablador.
Pues bien, con esta sencilla (muy sencilla.) descripción os dejo el boceto pintado que he hecho hoy mismo.
Espero vuestros personajes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()