¿Se puede ver un archivo.doc con las imágenes que tenga representadas y todo con un software distinto de Microsoft Word? Un saludo.
Versión para imprimir
¿Se puede ver un archivo.doc con las imágenes que tenga representadas y todo con un software distinto de Microsoft Word? Un saludo.
Con el openoffice writer me parece que se puede, que además es gratuito.
Si no necesitas editarlo, sólo verlo/imprimirlo, prueba a descargar el visor de Microsoft.
Corel Word perfecto también.
Yo te recomiendo el abiword es una alternativa gratuita al de Microsoft que es muy recomendable. Saludos.
Ok probaré a ver cual me se acerca más a lo que busco. Me gusta tener el portátil todo lo limpio que puedo sin instalar software que apenas uso y sin embargo, chupan recursos etc. Un saludo.
Writely, com ahí también puedes abrir, es un Word online propiedad de Google, saludos.
También puedes verlos conviertiéndolos a pdf con el Adobe Acrobat profesional.
Al final me bajé el visor de Microsoft. Saludos.
Open Office, sin dudarlo. http://es.openoffice.org/.
Gepetto. ¿Porqué mejor no instalas derechamente el Office o el openoffice? ¿Qué pasaría si te envían archivos del PowerPoint o del Access o del Excel?
¿Vas a bajar é instalar todos los visores para solo poder ver los archivos?
Lo pregunto y digo solo como curiosidad y sugerencia a la vez. No lo tomes a mal.
Bueno ahora mismo no los uso y quiero que vaya fino el portátil, solo con el software de diseño instalado.