¿Se puede ver un archivo.doc con las imágenes que tenga representadas y todo con un software distinto de Microsoft Word? Un saludo.
¿Se puede ver un archivo.doc con las imágenes que tenga representadas y todo con un software distinto de Microsoft Word? Un saludo.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Con el openoffice writer me parece que se puede, que además es gratuito.
Si no necesitas editarlo, sólo verlo/imprimirlo, prueba a descargar el visor de Microsoft.
Corel Word perfecto también.
Yo te recomiendo el abiword es una alternativa gratuita al de Microsoft que es muy recomendable. Saludos.
Ok probaré a ver cual me se acerca más a lo que busco. Me gusta tener el portátil todo lo limpio que puedo sin instalar software que apenas uso y sin embargo, chupan recursos etc. Un saludo.
Writely, com ahí también puedes abrir, es un Word online propiedad de Google, saludos.
También puedes verlos conviertiéndolos a pdf con el Adobe Acrobat profesional.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Al final me bajé el visor de Microsoft. Saludos.
Gepetto. ¿Porqué mejor no instalas derechamente el Office o el openoffice? ¿Qué pasaría si te envían archivos del PowerPoint o del Access o del Excel?
¿Vas a bajar é instalar todos los visores para solo poder ver los archivos?
Lo pregunto y digo solo como curiosidad y sugerencia a la vez. No lo tomes a mal.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Bueno ahora mismo no los uso y quiero que vaya fino el portátil, solo con el software de diseño instalado.