-
Help persp-ortho
A ver, paso la cámara en cualquier visor a Ortho con Camera-properties cambiando la opción perspective a orthographic. Cuando vuelvo de orthographic a perspective me deja la visión como si lo viera como el culo de un vaso con forma de ojo de pez, está demasiado pronunciada la perspectiva, y no encuentro ninguna forma de colocar la cámara como estaba. ¿cómo lo hago? ¿bug?
Mecaguen, gracias por adelantado.
-
Help persp-ortho
Yo creo que es normal, por que cuando cambias a Ortho y te mueves se varían los valores del field of view. Lo que puedes hacer es grabar la cámara antes de pasar a Ortho y después con un solo click volver a pasar a perspectiva con los valores y visión que tenías.
Pulsando la r sobre el visor que quieras reseteas la cámara (por si no lo sabías).
Otra cosa, si pulsas sobre el x y z que hay sobre el visor, te permite ver las vistas Ortho y luego al desactivarlo vuelves a la vista anterior.
Prueba, a ver si te sirve.
-
Help persp-ortho
Lo único que se me ocurre, no toco el XSI desde hace mucho, es grabar la vista antes de ir a orto, así al volver no debería haber problemas de ángulo de lente.
¿Has probado restableciendo el valor por defecto de la lente?
Bueno, son chorradas para que dar ideas mientras llega algún usuario formal.
Edito: no estaba tan lejos de la solución, pero llegué segundos tarde.
-
Help persp-ortho
Vaya, para ser un usuario informal de XSI te veo con muy buenas ideas Shazam, a ver si le sirve a Leander.
-
Help persp-ortho
Sirve, sirve, gracias a todos. Había aplicado antes como solución provisional el crear una nueva cámara y dejaba el perspective con el field of view correcto.
Lo de la tecla r no lo sabía no, gracias.