Nuevo tutorial mental ray en temas fijos
Hola, un saludo a todos, he añadido un pequeño tutorial principiante/avanzado en la sección de temas fijos de render, iluminación y cámaras en laboratorio Mental Ray 3.5.
Pongo el enlace directo a la página del mensajes. Ojalá consiga picar la curiosidad a más de uno y unamos el hombro todos para sacarle el mejor partido al motor de render. Un saludo. https://www.foro3d.com/showthread.ph...892#post343892
Edito:
También pongo a disposición la gran aportación de nuestra compañera Paula al traducir las opciones del motor. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41160.
Muchas gracias, vamos a ver qué tal. Por cierto, me encantaría que habriesemos un tema sobre el BSP de Mental Ray, creo que es un gran desconocido, y haciendo pruebas, en una misma imagen he conseguido bajar de 8 segundos a 3 segundos de tiempo de render solo tocando las opciones de BSP, y eso lo considero una mejora muy importante de tiempo.
Cita:
Muchas gracias, vamos a ver qué tal. Por cierto, me encantaría que habriesemos un tema sobre el BSP de Mental Ray, creo que es un gran desconocido, y haciendo pruebas, en una misma imagen he conseguido bajar de 8 segundos a 3 segundos de tiempo de render solo tocando las opciones de BSP, y eso lo considero una mejora muy importante de tiempo.
Pues el hilo es todo tuyo. Pon pruebas, capturas, tiempos y, aunque aún no sepamos bien como manejarlo al menos ver cómo se comporta. No crees un hilo nuevo, sigue el de Mental 3.5 (si esa es la versión que tienes también claro está).
Venga, saludos y a ver si se apunta más gente leñe.
Hola. Ya estoy apuntado, vamos a darle caña.
Cita:
Hola. Ya estoy apuntado, vamos a darle caña.
Estupendo. Te veo por allí.
Yo también estoy con ello y pronto pondré capturas para que podamos comentar y me podáis criticar. Gracias dumdum.
Cita:
Yo también estoy con ello y pronto pondré capturas para que podamos comentar y me podáis criticar. Gracias dumdum.
Y como no otro ilicitano. Saludos y de nadas.
Hola dumdum, gracias por el aporte ahí mencionas que pondrás algo sobre exteriores, te lo agradecería infinitamente, un saludo.