1 Archivos adjunto(s)
Demostración técnica: bullet impacts simulator hda
Buenas a todos. Al igual que Slime y que Alvin ya (http://www.alvinvfx.com), yo también me he hecho una herramienta para simular impactos de bala, aunque la mía está hecha en Houdini, y es un digital asset (hda). Así que no he tenido que escribir la mínima línea de código de nada.
Y al igual que ellos, también he hecho un vídeo de demostración enseñandola.
Decir que está completamente basado en la herramienta de Slime.
Ale, espero que os guste. http://www.miguelperezsenent.com/med...etsim_divx.avi.
Posdata: Slime, se te copian todos. En CGtalk ya van dos más.
[modo Palpatine] excelente Miguel, seguiré tu Carrera con mucho interés [/modo Palpatine].
Guapísimo tío, buen trabajo, ¿Qué va a ser lo próximo?
Perfecto, me encantan tus trabajos, eres un hacha.
Señor, es usted un crack.
Miguel, muy bueno. Está muy bien que al terminar los sistemas los cierres haciendo un video de demostración, aunque al final me gustaría verlo en una escena live action como lo que comentabas de disparara a una fachada. No importa que sea una fotografía en vez de un video, pero con una buena integración, la dará mucho más valor añadido a la demostración.
Si que es cierto que mucha gente está haciendo sus sistemas de impactos basados en el que yo hice. Me alegro un montón de que una idea pueda inspirar a gente y animar a algunos a ponerse a hacer cosas. Por cierto, muchas gracias por la mención en el video.
Cita:
Si que es cierto que mucha gente está haciendo sus sistemas de impactos basados en el que yo hice. Me alegro un montón de que una idea pueda inspirar a gente y animar a algunos a ponerse a hacer cosas.
Tan cierto como que hace tiempo hablando con Alvin (compañero de vizyacky).
Me comentaba que se basó en tu sistema para hacer el suyo. Yo mismo reconozco que intenté algo parecido en 3dsmax pero terminó en fiasco.
Tiene que ser un gustazo ver cómo gente de todo el mundo reconoce tu trabajo de esta forma. Y más viendo resultados tan buenos como los de Miguel y Alvin.
Disculpa por el offtopic Miguel, no pretendo desviar la atención te tu animación. Un saludo.
Muy bueno, Miguel, muy bueno.
Gracias a todos por las respuestas. Si Slime, aún tengo pendiente una integración.