Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Houdini Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    Buenas a todos. Al igual que Slime y que Alvin ya (http://www.alvinvfx.com), yo también me he hecho una herramienta para simular impactos de bala, aunque la mía está hecha en Houdini, y es un digital asset (hda). Así que no he tenido que escribir la mínima línea de código de nada.

    Y al igual que ellos, también he hecho un vídeo de demostración enseñandola.

    Decir que está completamente basado en la herramienta de Slime.

    Ale, espero que os guste. http://www.miguelperezsenent.com/med...etsim_divx.avi.

    Posdata: Slime, se te copian todos. En CGtalk ya van dos más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bulletsim_img.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 199.2 KB 
ID: 43070  
    Última edición por MiguelPerez; 30-01-2007 a las 17:32

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,851

    Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    Very nice Miguel.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    Acojonante. Plas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    [modo Palpatine] excelente Miguel, seguiré tu Carrera con mucho interés [/modo Palpatine].
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,387

    Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    Guapísimo tío, buen trabajo, ¿Qué va a ser lo próximo?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,363

    Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    Muy buen trabajo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    58

    Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    Perfecto, me encantan tus trabajos, eres un hacha.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    Señor, es usted un crack.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    Miguel, muy bueno. Está muy bien que al terminar los sistemas los cierres haciendo un video de demostración, aunque al final me gustaría verlo en una escena live action como lo que comentabas de disparara a una fachada. No importa que sea una fotografía en vez de un video, pero con una buena integración, la dará mucho más valor añadido a la demostración.

    Si que es cierto que mucha gente está haciendo sus sistemas de impactos basados en el que yo hice. Me alegro un montón de que una idea pueda inspirar a gente y animar a algunos a ponerse a hacer cosas. Por cierto, muchas gracias por la mención en el video.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    58

    Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    Si que es cierto que mucha gente está haciendo sus sistemas de impactos basados en el que yo hice. Me alegro un montón de que una idea pueda inspirar a gente y animar a algunos a ponerse a hacer cosas.
    Tan cierto como que hace tiempo hablando con Alvin (compañero de vizyacky).

    Me comentaba que se basó en tu sistema para hacer el suyo. Yo mismo reconozco que intenté algo parecido en 3dsmax pero terminó en fiasco.

    Tiene que ser un gustazo ver cómo gente de todo el mundo reconoce tu trabajo de esta forma. Y más viendo resultados tan buenos como los de Miguel y Alvin.

    Disculpa por el offtopic Miguel, no pretendo desviar la atención te tu animación. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    Muy bueno, Miguel, muy bueno.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Demostración técnica: bullet impacts simulator hda

    Gracias a todos por las respuestas. Si Slime, aún tengo pendiente una integración.

Temas similares

  1. Maya Dolor de cabeza gracias a bullet phisics
    Por Dellamorte en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 7
    : 17-06-2015, 16:58
  2. 3ds Max Magic bullet quick looks
    Por pipaflichi en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    : 02-11-2014, 22:36
  3. Thinking particles bullet physics tutorial
    Por pyros en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    : 28-12-2012, 02:27
  4. 3dsMax Sugerencias bullet time 3ds Max
    Por Harinfx en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 11-09-2007, 00:20
  5. 3dsMax Vehicle simulator
    Por Sampra902 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 05-08-2007, 16:24