-
2 Archivos adjunto(s)
Dragon
Siguiendo un wekly modeling de subdivisión modeling que están haciendo Dragons bebes he empezado a modelar este y pienso a partir de este modelo transformar el dragón adulto que estaba haciendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44744
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44745
-
Dragon
Para usarse como geometría base, sin la subdivisión, estaría excelente para que la usaras en algún programa de escultura, como ZBrush o el mismo Blender.
Un amigo mío una vez hizo uno así por el estilo como el tuyo, dragones estilizados (como suelen ser originalmente), y después de pasarlo por el esculpido le quedo muy bueno el resultado.
Por aquí te dejo la liga a la imagen final, tal vez te sirva para que pruebes hacer algo de eso. Suerte.
-
Dragon
Bueno que me vuelto un lío colocando una nueva imagen del update y bueno aquí está el avance, vale que es la imagen de arriba, lo siento Matai que la he puesto arriba de tu comentario.
-
Dragon
Como te has espabilado con el XSI, a que mola modelar con el programa. Me gusta ese dragón, espero ansioso al texturizado.
-
Dragon
Gracias Leander en verdad que el XSI es la pasada, cuando le agarras el hilo.
-
Dragon
Tiene muy buena pinta, a ver en qué termina. Ánimo.
-
Dragon
Qué tal hermano, últimamente no puedo pasar mucho por el foro por razones de trabajo, pero veo con agrado que mejoras a pasos agigantados, me encanta ese modelo se ve super limpia la malla.
Síguele dando a ver en qué termina.
-
Dragon
Muy bonito el modelo. Y, además, un óptimo uso de polígonos. Buena suerte.
-
Dragon
Le he hecho una pasada por Mudbox, me ha costado bastante hacerle el uvunwrap primera que hago tengo que practicar mucho más.
-
Dragon
Está bueno el dragón con el retoque en Mudbox.
-
Dragon
Me gusta mucho, tiene buena pinta, aunque no me convence el Bump por el cuerpo, mejor las escamas de toda la vida. Dale caña, que va muy bien.
-
Dragon
Jujujuj como mola yo como adoradora de los dragones me ha encantado va muy bien.
-
Dragon
Me encanta tanto el diseño como su realización.