Siguiendo un wekly modeling de subdivisión modeling que están haciendo Dragons bebes he empezado a modelar este y pienso a partir de este modelo transformar el dragón adulto que estaba haciendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Siguiendo un wekly modeling de subdivisión modeling que están haciendo Dragons bebes he empezado a modelar este y pienso a partir de este modelo transformar el dragón adulto que estaba haciendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por fernando aponte; 01-03-2007 a las 13:36
Para usarse como geometría base, sin la subdivisión, estaría excelente para que la usaras en algún programa de escultura, como ZBrush o el mismo Blender.
Un amigo mío una vez hizo uno así por el estilo como el tuyo, dragones estilizados (como suelen ser originalmente), y después de pasarlo por el esculpido le quedo muy bueno el resultado.
Por aquí te dejo la liga a la imagen final, tal vez te sirva para que pruebes hacer algo de eso. Suerte.
Bueno que me vuelto un lío colocando una nueva imagen del update y bueno aquí está el avance, vale que es la imagen de arriba, lo siento Matai que la he puesto arriba de tu comentario.
Como te has espabilado con el XSI, a que mola modelar con el programa. Me gusta ese dragón, espero ansioso al texturizado.
Gracias Leander en verdad que el XSI es la pasada, cuando le agarras el hilo.
Tiene muy buena pinta, a ver en qué termina. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Muy bonito el modelo. Y, además, un óptimo uso de polígonos. Buena suerte.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Le he hecho una pasada por Mudbox, me ha costado bastante hacerle el uvunwrap primera que hago tengo que practicar mucho más.
Está bueno el dragón con el retoque en Mudbox.
Me gusta mucho, tiene buena pinta, aunque no me convence el Bump por el cuerpo, mejor las escamas de toda la vida. Dale caña, que va muy bien.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Jujujuj como mola yo como adoradora de los dragones me ha encantado va muy bien.