Problemas al intalar el 3ds Max
Hola a todos espero que me puedadn ayudar. Actualmente trabajo con 3ds Max 7 ya que, conseguí el 3dsMax 8 y no me deja instalar y conseguí la 9, con la esperanza de poder instalarlo y tampoco el mismo problema.
Cuando intento instalarlo el setup arranca normal, pero al terminar me saca un error, algo como: que verifique si tengo permiso de administrador a algo así, no recuerdo muy bien ahora, con las dos versiones he tenido este problema, pero con la 7 siempre me ha instalado perfecto. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.
Problemas al intalar el 3ds Max
Cita:
Hola a todos espero que me puedadn ayudar, actualmente trabajo con 3ds Max 7 ya que, conseguí el 3dsMax 8 y no me deja instalar y conseguí la 9, con la esperanza de poder instalarlo y tampoco el mismo problema, cuando intento instalarlo el setup arranca normal, pero al terminar me saca un error, algo como: que verifique si tengo permiso de administrador a algo así, no recuerdo muy bien ahora, con las dos versiones he tenido este problema, pero con la 7 siempre me ha instalado perfecto. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.
Por lo que leo has comprado las tres versiones.
Lo menos que pueden hacer los de Autodesk es darte soporte y ayudarte a instalar el programa, escríbeles, deberían solucionarte el problema. Un saludo.