Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas al instalar 3ds Max

Unhappy Problemas al intalar el 3ds Max

Hola a todos espero que me puedadn ayudar. Actualmente trabajo con 3ds Max 7 ya que, conseguí el 3dsMax 8 y no me deja instalar y conseguí la 9, con la esperanza de poder instalarlo y tampoco el mismo problema.

Cuando intento instalarlo el setup arranca normal, pero al terminar me saca un error, algo como: que verifique si tengo permiso de administrador a algo así, no recuerdo muy bien ahora, con las dos versiones he tenido este problema, pero con la 7 siempre me ha instalado perfecto. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.

Problemas al intalar el 3ds Max

Hola a todos espero que me puedadn ayudar, actualmente trabajo con 3ds Max 7 ya que, conseguí el 3dsMax 8 y no me deja instalar y conseguí la 9, con la esperanza de poder instalarlo y tampoco el mismo problema, cuando intento instalarlo el setup arranca normal, pero al terminar me saca un error, algo como: que verifique si tengo permiso de administrador a algo así, no recuerdo muy bien ahora, con las dos versiones he tenido este problema, pero con la 7 siempre me ha instalado perfecto. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.
    Por lo que leo has comprado las tres versiones.

Lo menos que pueden hacer los de Autodesk es darte soporte y ayudarte a instalar el programa, escríbeles, deberían solucionarte el problema. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter