He oído por ahí que la play 3 carga sistemas operativos como Fedora y en un futuro otros como XP si es así se puede utilizar para renderizar con 3ds Max si funciona en la play3 tienen que volar los renders con la velocidad que tiene.
Versión para imprimir
He oído por ahí que la play 3 carga sistemas operativos como Fedora y en un futuro otros como XP si es así se puede utilizar para renderizar con 3ds Max si funciona en la play3 tienen que volar los renders con la velocidad que tiene.
Macho, pon comas. Casi me ahogo leyéndote.
Con 512 megas de Ram total ya me contaras lo que vas a renderizar.
Yo he oído que la Playstation 3 tiene 256 Mb de Ram, que no es mucho para usarla con rederers. Edito: argg, Caronte se me adelantó y, además con otros datos.
Si y no. Si por que ya se han hecho clusters de render bajo Linux tanto con la Play Station 2 como con la Xbox así que, con la Play Station 3 y la Xbox 360 debería de ser posible.
Pero no porque no utilizan renders por software que son la mayoría de los que utilizamos normalmente, sino que son renders que si que aprovechan el hardware gráfico como Gelato o similares, el mayor problema de estos es la memoria y en muchos casos la implementación de RayTrace que por hardware es algo más compleja que por software por las limitaciones de memoria.
Mejor no buscar excusas para auto convencerse en comprar ese cacharro, que unos ratos divertidos seguro que te los pasas. A comprarla recorcholis.
Creo que está claro que el render tal y como lo conocemos es casi físicamente imposible por falta de Ram, pero, y el render distribuido como hace Vray, éste también carga la Ram del equipo esclavo?