1 Archivos adjunto(s)
Problemas subsurf Blender
Buenas. Soy usuario de 3dsMax pero quiero cambiar a Blender, lo que pasa que ya me estoy encontrando con los primeros problemas.
En un videotutorial de modelado Subsurf de Blender.org, llega un momento que el del videotutorial dentro de Edit Mode, en el apartado Mesh, el selecciona el tipo de subdivisión que quiere, y le da luego a optimal.
El problema es que yo hago lo mismo, pero en el apartado Mesh, no me sale para hacer Subsurf ni elegir nada, pero en cambio otras cosas si ¿sabéis alguno por qué?
Edito: pongo una captura de lo que me sale a mí en mí Blender.
Se supone que donde eso rojo, debería salirme lo de Subsurf, el tipo y optimal y demás. Muchas gracias.
Ese tutorial se refiere a una versión anterior a la que tú usas. El Subsurf es ahora un modificador, por lo que lo encontraras en ese menú (modifiers).
Yo vi el modificador, pero es que, lo pongo a 2 como hace el y no me queda como en el video, por eso pensé que sería otra cosa, para conseguir el mismo suavizado yo necesito ponerlo a 4.
Edito: solucionado muchas gracias, vaya es complicado hacerte al Blender. Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Hola. Debes apretar el botón que te muestro en la imagen adjunta, ya que, si no se te verán todos los polígonos y, como dices, tienes que suavizar mucho más. Suerte.
Selecciona todos los vértices con a si estas en Edit Mode o selecciona simplemente el objeto si estas en object mode y pulsa el autosmooth que te comenta Troler.
En el apartado modifiers deja el Subsurf con level a 2 y render level 3, normalmente lo dejo así.
Keko00 un consejo: Empieza por aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=42821. Y si quieres otra guía en papel, por aquí, es novedad así que, lo tienes actualizado. http://www.inforboks.com/llibres.php...-84-96097-96-4.
Guay muchas gracias, antes de atreverme a tocarlo, he estado leyendo mucho y viendo videotutoriales, pero me estaba volviendo loco porque lo que decían no lo veía. De momento ya he conseguido hacer el peón, creo que cuando me haga con las teclas me irán mejor las cosas, pero de momento me gusta. Un saludo.