Dónde consigo un demo de 3ds Max para Mac.
Versión para imprimir
Dónde consigo un demo de 3ds Max para Mac.
En ningún sitio a día de hoy.
Pero tan complicado es meterse en la página del programa y mirar para que plataformas está disponible, que mascado hay que dárselo todo a algunos. Yamamoto, el 3ds Max ha sido siempre únicamente para PC / Windows. Si tienes uno de los Mac nuevos, con procesadores Intel, puedes instalar Windows (editado: había puesto Linux, aunque Shazam haya encontrado la manera, para variar) y meter max sin problemas, pero en OSX no es posible. Un saludo.
Pues será que tampoco, porque max sólo está para Windows. Así que habría que sustituir la palabra Linux en tu frase por el sistema operativo de Bill Gates, y ya todo andaría a las mil maravillas.Cita:
Con procesadores Intel, puedes instalar Linux y meter max sin problemas.
Hola muchachos del poderoso foro: Indudablemente que no hay competencia para 3dpoder puesto que regreso con una duda y obtengo los mejores resultados.
Agradezco en general a todos y siempre recomiendo 3dpoder a todos los amigos dedicados a 3d.
Nuevamente muchas gracias y hasta pronto.
Cita: en 3dpoder tengo amigos no uno, sino mmiles.
(Luchisaca yamamoto)[/i].
Leches, sí, Windows, no Linux, vamos, que no sé si bajo Wine funcionara, pero ese no es el tema, es que, ayer andaba trasteando con Ubuntu y se me cruzaron los cables, fallo mío.
Rectificando: en un Mac actual puedes meter Windows e instalar el 3ds Max sin problemas. Ahora sí.